ׂׂૢ04

239 21 4
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ·  ·  ·  · ✦

││

││

││

││

││

││

││

│✧

𝄢 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊 + 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚄𝚣𝚞𝚖𝚊𝚔𝚒.

-- Naruto había dejado a varios clones para que hicieran el resto del trabajo, se dirigió con la familia uzumaki-hyuga a su hogar, no se siente cómodo pero no le queda de otra, ellos estarán con su familia hasta que el edificio este terminado y puedan mudarse a los apartamentos.

Naruto OD: una pregunta, hay muchos uzumakis?.

Naruto: encontramos a 35 uzumakis de los cuales 4 ya eran ancianos, esos uzumakis han formado familias, al menos algunos y actualmente tenemos a 76 miembros aún así tenemos a personas en el clan que no son uzumakis, eran personas sin hogar, y les quisimos dar un hogar por lo cuál contando a todos hay 123, personas en el clan fuera de mi familia, y la de karin claro está.

Hinata OD: entonces el clan no debe de ser tan grande.

Naruto: lo es, aún pueden haber más uzumakis que no hayamos encontrado y si no los hay de todas formas los que hay tendrán familia en algún futuro, y es bueno que haya mucho espacio, en el caso que el espacio no funcione se puede comprar otro terreno como hicimos en este caso.

Hinata OD: Entonces la mitad del clan te pertenece y la otra a karin-san?.

Naruto: así es, ambos pusimos dinero para los terrenos por lo cuál cada uno tiene parte y nuestras partes pasarán a nuestros hijos.

Naruto OD: * podría hacer lo mismo, no crei que habrían más uzumakis*.

Kurama OD: estoy de acuerdo contigo naruto, se le puede decir a la uzumaki que te ayude.

-- Le dijo kurama en la cabeza, el kyuubi está también sorprendido con lo que está viendo en esta dimensión, no pensó que abría más uzumakis que naruto, la ex compañera del uchiha y los hijos de su portador pero ahora puede que si hayan más en su dimensión como en esta, lo que más le sorprende es la apariencia de su portador de este mundo, se ve más joven, y sano pero sobretodo feliz, algo que no ha notado en su portador desde hace años.

Boruto: oiga uzumaki-sama.

Naruto: si niño?.

Boruto: usted siempre hace eso?.

In the sasukarin dimension ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora