ׂׂૢ07

180 21 0
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆      ┊ . ˚

˚✩

☽︎ 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊 + 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙰𝚔𝚒𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒.

-- El chōji de la otra dimensión se pregunta cómo la deben de estar pasando sus amigos, él está feliz de al menos estar casado también con su amada en esta dimensión, eso le quita un poco la incomodidad de su lado.

Chōchō: señor akimichi.

Chōji: si pequeña?.

Chōchō: puedo saber cómo es mi otra yo?, creo que al estar usted casado con mi madre de esta dimensión al menos yo si puedo existir aquí o no?.

Chōji: pues sería lógico que así fuera pero no es así, mi esposa y yo no tenemos una hija, nosotros solo tenemos dos hijos.

Kurai OD: vaya, se aventuraron a tener más hijos, después de tener a chōchō no quise tener más hijos.

Chōji: nosotros si quisimos tener así sea solo dos, al menos no tenemos una manada como karin y sasuke.

Chōchō: el no papá de sarada de esta dimensión tiene muchos hijos?.

Chōji: ellos si se tomaron muy enserio lo de restaurar el clan.

Chōchō: vaya, * eso no le gustará a sarada*.

-- El clan akimichi no ha cambiado casi nada, solo hay algunas construcciones nuevas, los colores son distintos y más personas pero de resto es igual al clan de la otra dimensión.

-- Llegaron a la residencia del líder, la casa si está cambiada, es diferente pero no menos hogareño, entraron a la mansión y saludaron a la kurai de esta dimensión, ella ya sabía que es lo que está pasando.

Kurai: sean bienvenidos, hola cariño.

-- Beso con amor a su esposo y luego todos tomaron asiento, dos chicos bastante apuestos salieron con bandejas de comida, ellos son bastantes delgados, no tienen el mismo cuerpo que chōji y chōchō.

Chōji: ellos son nuestros hijos, el mayor hideki de 18 y el menor hideo de 17 años, ellos son los akimichi de la otra dimensión, chōji con su esposa kurai, y la hija de ambos, chōchō.

Ambos: un gusto.

Chōchō: vaya, ustedes son muy apuestos.

Hideki: gracias señorita.

In the sasukarin dimension ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora