— No Jisung, de cualquier cosa, ¿por que esa? — dijo un tanto confundido y serio.
— Pues conociéndote, no creo que llegues y le digas "Oye me lates quisiera conocerte mejor y tal vez poder llegar a ser algo mas que amigos". — rio un poco después de decir eso. — Es algo que harian Chan y Hyunjin, pero tu no y es muy obvio.
— Ese no es el problema, el problema es que no se hacer cartas.. — dijo un tanto apenado ante su confesión.
— Solo escribe lo que has sentido por el estos dos dias que apenas lo conociste — dijo tratando de darle apoyo a su amigo — Pero recuerda, debes ser Cartas Anonimas, si no quieres que te descubra, claro — dijo después para alejarse y dirigirse a el salon de clases — bueno, pues yo te dejo que las clases estan por empezar, nos vemos en la salida — sin mas salio de la cafetería y se dirigió a su salón de clases.
Por ptra parte, Minho trato de pensar en algo mas, pero se dijo a si mismo que la idea de su amigo Jisung no era tan mala idea, el problema era eso, no saber escribir cartas, nunca en su vida habia hecho una, ni en sus anteriores relaciones.
— Mejor dejo eso para mas tarde, debo de ir a clases. — se dijo a si mismo, agarro sus cosas y salio de la cafetería a su respectivo salón.
...
Llego la hora de la salida, Seungmin se dirigia a su casa mientras escuchaba música, al llegar notó que sus padres no estaban, tal vez llegarían mas tarde, penso, dejo su mochila en su lugar, agarro unos cuantos cuadernos y se puso a hacer su tarea.
Media hora paso y el ya la había acabado su tarea, pero ahora estaba aburrido, sin saber que hacer, penso en llamar a Jisoo pero recordo que en esa tarde ella iba a estar ocupada con su enamorada Jennie, asi que mejor decidio ver unas películas para desaburirse.
...
— Mierda por que hacer cartas es tan complicado.. — dijo el castaño mientras miraba el papel adelante suyo, mientras trataba de pensar que podria poner en ella.
No es tan difícil, solo describe cuales son tus sentimientos hacia el y como te hace sentir.
Recordo las palabras que jisung le dijo, asi que decidido empezo a escribir en la hoja, antes de que se arrepintiera, pues ser asi no era su tipo.
A la mañana siguiente Minho decidió levantarse más temprano para llegar antes que los demas y asi, poner su carta en el casillero de Seungmin, debía admitir que estaba nervioso y con miedo, pues no queria que lo descubrieran.
Salio de su casa y fue directo hacia la escuela, apresurando su paso para poder dejar su carta.
Pasaron 10 minutos y ya estaba en la escuela, rápidamente se dirigió a el casillero dé Seungmin, sabia cual era porque de vez en cuando pasaba por ese pasillo y veia que ahí guardaba sus cosas, con un pequeño clip abrio su casillero y dejó rápidamente la carta ahi, rogando-pero a la vez no- que el pelinegro le vea.No paso mucho tiempo y los demas alumnos empezaron a llegar, se alejo de ese casillero y se dirigió a su salon de clases nervioso, ya se estaba arrepintiéndo y salio del salón para ir de nuevo al casillero y sacar su carta, pero hubo un pequeño problema.. Seungmin ya habia llegado junto con Jisoo, y estaba a punto de abrir su casillero, Minho rápidamente se regresó al salon de clases mas nervioso y avergonzado, esperando a que almenos le gustara la carta..
...
Seungmin se levantó apenas su alarma sono, tenia mucho sueño ya que se habia desvelado viendo una película, se fue a duchar y vestirse, para llegar a tiempo a clases ya que se estaba tardando mas de lo normal, salio se su casa y se dirigió a la escuela.
Entro y se dirigió con su amiga Jisoo, saludándola con un pequeño abrazo.
— Y.. ¿que tal te fue ayer con Jennie? — Seungmin se mostró un poco curioso esperando una respuesta de su amiga.
— Pues supongo que bien, nos la pasamos demasiado bien si te soy sincera, habia soñado que este día llegara.
— Se te nota — rieron un poco y empezaron a caminar hacia su salón — Oh espera, debo ir a mi casillero a dejar unas cosas, ¿me acompañas o te adelantas?
— Vamos te acompaño, aun estamos a tiempo de llegar a clases — se dirigieron al casillero de Seungmin mientras hablaban de cualquier cosa.
— ¿Eh? ¿Que es esto? — dijo un poco extrañado por ver un sobre en su casillero, ¿Quien se lo habia dejado? no había ningún nombre, como si fuera tan solo una carta anonima.
— Uuy parece que hay alguien que le interesas Seungmin — molesto un poco a su amigo y seungmin la miro serio. — No pongas esa cara, mejor abrela a ver que dice, no llevas ni una semana y ya tienes a alguien flechadoo — se burló de nuevo le peliroja.
— No creo.. tal vez sea otra cosa, no se — siguio mirando la carta confundido.
— No lo sabremos hasta que lo leas, pero eso mas tarde, ahora debemos ir a clases — le recordó, Seungmin guardo la carta y se dirigieron a su respectivo salón.
Bien y llegaron temprano, les tocaba con ese profesor que si apenas llegabas 1 minuto tarde ya no te dejaba pasar.
Tomaron su clase normal, dejando a un lado el tema de la carta y concentrándose en la clase, se terminó la hora y el profesor se despidió, todos empezaron a ir con su grupo de amigos, Jisoo y Seungmin seguían hablando entre ellos dos.
— Y dime, ¿aun no lees la carta? — preguntó la peliroja a lo que Seungmin nego.
— ¿Y que esperas? ¡léela!
— Yo.. — Se sintió nervioso y alfinal decidió leerla junto con Jisoo — Bien.. veamos que dice..
"Bien.. realmente no se como empezar, se que no nos conocemos del todo, pero eso no implica que yo me sienta atraído hacia ti.. desde que te vi, me llamaste un poco la atención, si.. como ¿amor a primera vista?
no lo se, realmente no soy bueno escribiendo este tipo de cosas, pero supongo que siento atracción hacia ti, creeme que no puedo sacarte de mi cabeza a ti ni tu hermosa sonrisa, tus lindos ojos.. todo, me pongo nervioso cuando pasas cerca de mi pensando que tal vez me hablaras pero no es asi, solo espero que en algún momento me notes y me des la palabra"Tanto como Seungmin y Jisoo se quedaron algo sorprendidos, Jisoo le empezó a hacer burla mientras que Seungmin no pudo evitar ruborizarse un poco por las palabras de esa persona, ¿de verdad alguien se había enamorado de el? ¿aunque ni siquiera se conozcan? como decia en la carta, eso lo dejo con muchas dudas, solo pensaba quien pudo escribirla, no habla con muchas personas asi que supuso que seria algo difícil, pero estaba dispuesto a encontrar a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anonimas ; Knowmin
FanfictionKim Seungmin, después de volver a su ciudad de origen se ve obligado a reinscribirse en su antigua escuela donde antes estudiaba con su mejor amiga Jisoo, pero al parecer, Kim Seungmin ah llamado la atención de alguno de sus compañeros, y este media...