┊Cap. 9┊

143 22 2
                                    

Seungmin llegó a su casa junto con Jisung, iban a hacer una nueva pijamada, pero no sabían que le se iba a unir alguien más.

Tocaron la puerta, lo que se le hizo raro a Seungmin, sus padres estaban de viaje por unos motivos de trabajo.

— ¿Esperabas visitas hoy? — preguntó el rubio.

— No, además los únicos que saben donde vivo son Jisoo, Hyunjin, Minho y tu.

Algo confundido fue a la puerta y dudo en abrirla, pero al final decidió hacerlo, pero quien estaba afuera de su casa no era mas que uno de sus ex amigos que tenia en la escuela.

— ¿Jeongin..? — estaba sorprendido, después de 2 años volvieron a tener contacto.

— Dios, ¿Seungmin?, ¿eres tu de verdad?, pense que nunca volvería a verte, no después de que perdimos contacto, pero te vi en esa tienda y de verdad no se como te reconocí, porque has cambiado bastante.

— Digo lo mismo de ti, creciste más, pero aun sigo mas alto que tu.

— ¿Seungmin?, ¿quien era quien toco la puerta? — preguntó el otro de los 3 que se asomo un poco para ver.

— Oh si, debo presentarlos, apuesto que se llevarían muy bien.

Seungmin se hizo a un lado para que Jeongin pasara a su casa.

— Bien, Jisung, el es Jeongin, un amigo de la infancia, y Jeongin, el es Jisung, un amigo de mi escuela.

Los mencionados se presentaron y rápidamente ambos se llevaron bien, y claro, Jeongin se les unio a la pijamada, la pasaron bien, unas cuantas bromas, peliculas, comida, skincare, etc..

— Y Seung, ¿Jisoo aun se junta contigo?

— Sip, aunque bueno, ya no tanto, ahora que tiene novia se junta mas con ella pero no importa, tengo a Jisung para poder distraerme en la escuela.

— Exacto, aunque a veces me cambies por Minho.

— ¿Minho? ¿Quien es, otro de tus amigos de la escuela? — preguntó confuso.

— Sip, le ayudo con sus lecciones de inglés cuando terminamos las clases.

— Oh ya, bueno bueno, y seung, ¿aun nadie te ah robado el corazón en esa nueva escuela?

Seungmin casi se atraganta con el jugo que estaba bebiendo.

— N-no aun na..- — fue interrumpido por el rubio.

— Vamos seung, eso ni te la crees, aunque no le has visto la cara, hay un persona anonima por ahi que te escribe cartas y bien que te tiene sonriendo como bobo.

— Callate.. — dijo con vergüenza.

— ¿De verdad?, wow, ¿tiene miedo de declararse en persona o que? — dijo entre risitas.

— De seguro piensa que si se le declara personalmente, podría salir rechazado.

— No creo, a Seungmin con que tan solo le preste atención y cariño, el cae, ¿no sospechas de algunos de tus amigos de los que me mencionaste que tal vez alguno de ellos sea el que te los escribe?

— Bueno pues.. creo que si sospecho de uno..

Ante el comentario Jisung se alarmo, pensó que tal vez ya vio a Minho como el sospechoso porque últimamente no habia sido muy cuidadoso.

— ¿Ah si? ¿de quien sospechas? — se dio el valor de preguntar antes de suspirar pesadamente.

— Bueno tal vez sospecho de dos pero.. — Volteo a ver a los otros 2 que lo miraban con una cara de que dijiera de una vez quienes eran, dio un suspiro y agregó. — De Hyunjin y Minho.

Jisung sé alarmo, tal vez pudo a ver visto de a Minho dejar las cartas no lo se, pero, ¿por qué de Hyunjin?, si apenas y se veían.

— Y... ¿por qué sospechas de ellos?

— Pues el viernes cuando no fueron, no había ninguna carta, y solo cuando van es cuando hay cartas, pero los eh visto actuar muy raro también..

— Bueno.. en eso tienes razón, el viernes casualmente no había ninguna carta..

— Bueno, mejor volvamos a la pijamada y a seguir divirtiéndonos — mencionó el peliazul.

Los otros dos asintieron, se siguieron divirtiendo pero mañana Jisung tendría una gran charla con Minho.

.


Holaa , voy a ver si puedo actualizar la siguiente parte hoy, es q mi cerebro no anda funcionando para las ideas, pero tratare de actualizar más recientemente!, bueno espero que les guste esta actualización, no tan larga :3.

Cartas Anonimas ; KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora