— ¡Jisung, si no regresas en este momento te voy a dar una buena paliza! — grito seungmin persiguiendo a Jisung por toda su casa, habian hecho una pijamada ese dia porque era viernes y bueno, estaban aburridos.
— ¡Seungmin ya perdoname!, solo era una pequeña travesura — se protegia con una almohada para que las cosas que Seungmin le lanzaba.
— ¿Una travesura?, ¡METISTE TINTE DE COLOR AZUL A MI SHAMPOO Y AHORA VE COMO ESTOY!
— Pero si te queda bien.. ¡Ay, ya perdon perdon! — Seungmin le habia quitado la almohada y le empezó a pegar con esta.
— Bueno.. en el punto de que me queda bien si lo admito, pero yo no queria tener el pelo azul, ahora tendre que teñirmelo bien porque como esta ahora se me ve demasiado raro.
— Pero ya no me pegues, yo solo queria ver como te quedaria ese color de pelo.. — dijo tratando de liberarse.
Seungmin lo dejo ir y Jisung se fue al otro lado de la habitación por si seria una trampa.
— Ya no te hare nada, pero mañana tu me vas a acompañar a que me vaya a pintar bien el pelo.
— Esta bien, esta bien, yo feliz por ir contigo por un nuevo look.
— Solo pintar el pelo, nada de compras..
— No prometo nada Seung, vamos, se te haria bien un gran cambio de look, estoy seguro de que enamorarías a muchas personas con tu cabello de color azul, hasta yo podría enamorarme, lastima que mi corazón ya le pertenece a alguien más.
Seungmin se le quedo viendo confundido y dudoso por las ultimas palabras.
— ¿Te gusta alguien?, Dime quien es, dime dime — le insistió, seungmin era una persona demasiado chismosa.
— No después de que me pegaras con la almohada y me persiguieras por toda la casa.
— Hey, pues para que cometes tu "travesura", tu lo querias hacer aproposito.
— Bien si, queria hacerlo desde hace mucho tiempo y aproveche la oportunidad.
— Ya no voy a dejar que vengas a mi casa, esta va a ser tu primera y ultima vez.
— ¡No es cierto minnie, no te creas todo lo que digo!
— Es broma, claro que puedes venir cuando quieras, eres otro de mis mejores amigos, como no dejarte venir a mi casa.
— No me espantes así, yo pense que lo decias de verdad, tus gestos que hacias eran muy serios — dijo con una voz chillona.
— Mejor regresemos a ver la película, si no se nos va a enfriar la comida.
Jisung solo asintió y se dirigieron a su cuarto otra vez, mientras iban bromeando un poco.
Pasaron las horas y se quedaron dormidos, para después al día siguiente despertar y alistarse para el nueco cambio de look de Seungmin.
— ¿Por qué no tu también te haces un cambio de look? — sugirió Seungmin a su amigo mientras estaban en camino a la peluquería, tal vez también después irían a comprar ropa.
— Mm.. pues no me llama la atención, pero no creo que sea una mala idea.
— Yo digo que el color rubio te quedaria bien eh.
— Tal vez.. vere si me lo pinto de ese color, pero primero estas tu, deben arreglarte ese cabello por que esta un poco curiosito.
— Duh, pues si, ¿Pensaste que no me quedaria asi?
— Ush, mejor ya hay que apurarnos que todavía quiero ir a la tienda de ropa.
Apresuraron su paso y llegaron lo más rápido posible, Seungmin de algun modo logró convencer a Jisung de que se tiñera el cabello de rubio, y bien que le quedo, al igual que el con su tinte negroazulado.
— Vamoos minnieee, dijiste que después de pintarnos el pelo iriamos a comprar ropaaa — dijo en un tono chillón mientras jaloneaba a Seungmin porque al final no quiso ir a la tienda de ropa.
— Jisung vayamos otra dia, ahora lo único que quiero es dormir.
— Ush, pues sabes que, no es pregunta, iremos a la tienda de ropa si o si.
Jalo a Seungmin del brazo y se apresuró en llegar a la tienda de ropa conn Seungmin antes de que se le escapara.
— Jisung te juro que.. - — fue interrumpido.
— Si si, luego me das una paliza, ahora busquemos ropa para tu cambio de look.
— Ugh.. esta bien tu ganas, pero que sea ropa bonita eh.
Jisung rio un poco y asintió, buscando ropa que le quedara a Seungmin, y vaya que se le veia impresionante, penso, pero claramente no compraron todo, solamente unas cuantas prendas.
— Minnie estoy seguro de que cuando vayas a la escuela con esta ropa muchos babarean por ti.
— Que cosas dices.
— ¿Qué? es la verdad, creeme, y lo comprobaremos el lunes.
Le guiño el ojo el ahora rubio mientras iban de regreso a casa.
Pero de lo que no se percataron fue que alguien los había visto, un ex amigo de Seungmin, si, ex amigo, pues desde que se Seungmin se mudo, perdió total contacto con el.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anonimas ; Knowmin
FanficKim Seungmin, después de volver a su ciudad de origen se ve obligado a reinscribirse en su antigua escuela donde antes estudiaba con su mejor amiga Jisoo, pero al parecer, Kim Seungmin ah llamado la atención de alguno de sus compañeros, y este media...