┊Cap. 12┊

156 18 4
                                    

Era un nuevo día de escuela y Seungmin se estaba preparando para encontrarse con Jisoo afuera de su casa, irian juntos esta vez, pues últimamente se distanciaron por que su amiga tenía demasiadas citas con su novia asi que decidieron que este dia volvería esa rutina antes de que Jisoo fuera pareja de Jennie.

— ¡¿Y que le dijiste?!, dios santo, dime que aceptaste, Seungmin.

Y si, Jisoo era su mejor amiga y decidió contarle lo sucedido con Minho ayer en el parque.

— Primero que nada, calmate y baja la voz — le respondió mientras guardaba sus cosas en su casillero, encontrándose con una carta en este, sonrió y la agarró guardándola — y segundo, yo no sabia que responder, estoy confundido con mis sentimientos, no se si me gusta Minho hyung, pues también creo que siento algo por Hyunjin hyung pero no se... no quiero hacerle daño a nadie, y bueno, lo único que pude hacer fue aceptar su propuesta de que me siga conquistando por las cartas ya no anonimas.

Jisoo estaba en shock por lo que escucho, ¿Seungmin sintiendo algo por Hwang Hyunjin?, dios, pues si que se ah perdido muchas cosas en la vida de Seungmin esta ultima semana.

— Yo no se que decir... ¿tu sientes algo por  Hyunjin, de verdad?, necesito saber cuando paso eso.

— Pues.. se podria decir que paso cuando fui con el a casa el dia que tu faltaste y Minho le dijo que me acompañara, paso algo que ninguno de los dos sabemos como paso..

— Kim Seungmin, dime que mierda paso ese día.

—...

— Kim.

— ¡T-te juro que solo fue un beso, nada más eso! — pero parecía que estaba omitiendo algo, su rostro sonrojado lo delataba.

— Aja solo un beso, Seungmin, te conozco, estas omitiendo algo.

— ...Yo n-no se como paso pero.. — sus nervios aumentaron.

— No me digas que tu y el... ¡NO TE CREO!, ustedes.. — el menor asintió mientras se avergonzaba más, era algo que le causaba algo de vergüenza, aunque con  Hyunjin actuaba normal como si no hubiera pasado, era todo lo contrario, pues no podía olvidarlo, aun no.

Pero ahora está dispuesto a olvidarlo, porque ahora, sabe los sentimientos de Minho hacia el, y quiere saber si podrá sentir lo mismo, pues aun no puede creer que el le estaba escribiendo esas cartas.

— Mejor vayamos a clase antes de que toquen la campana.

Jisoo solo pudo asentir y seguirlo a su salón, pues aun estaba procesando todo lo que le dijo Seungmin.

— Seungmin, ¿y como le haras con Minho?

— Pues, la verdad no creo que sea algo de lo que debe enterarse, solo dejare que me siga escribiendo por cartas y poco a poco vere si de verdad siento algo por el.

Jisoo solo asintió y saco sus cosas para la clase — Seungmin, solo quiero que porfavor, si es que te das cuenta de que estás enamorado de Minho, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, lo de Hyunjin solo fue una vez, y no te a confesado nada, mientras que Minho, si te soy sincera se le ve desde lejos que esta enamorado de ti.

Seungmin iba a responderle, pero justo llegó el profesor para dar la clase, asi que solo guardo silencio y empezo a anotar lo necesario.

La clase acabó y guardo sus cosas, salio de su salón y fue al baño, lavo sus manos y se hecho agua en la cara, si antes estaba mas confundido con Minho y Hyunjin, ahora lo estaba mas por lo que dijo Jisoo y es verdad, con Hyunjin todo sucedió rapido, y ni una declaración ah dado, pero con Minho es lo opuesto, el quiere ir un poco lento para no incomodarlo, eso le había dicho, y el ya se declaró, y bueno, si empieza a comparar como se siente con cada uno de ellos, Minho lleva la delantera, ¿por que?, facil, con el, siente demasiadas cosas, cuando esta cerca de el, su corazón se acelera y siente esas típicas mariposas cuando cruzan miradas, lo ultimo no pasa con Hyunjin, lo ve como si fuera un amigo con el que paso una noche, si nada más eso, entonces ya se dio cuenta, de quien en verdad está enamorado es de Minho.

Minho lo trara lindo, se preocupa por el, hablan mucho, casi todo el tiempo se la pasan juntos, van juntos a su casa a hacer tareas y todo eso.

Hyunjin.. con el casi no habla, es gracioso y todo eso, pero siente que no es lo mismo que con Minho, con el no siente esa necesidad de tal vez querer besarlo como lo siente con Minho, tampoco de abrazarlo o decirle lo lindo que se ve.

Además, Minho es el unico en el que piensa, apenas puede escuchar su nombre se pone nervioso, algo que no pasa con Minho.

Asi que, decidido, tiene claro que se dejara guiar con el corazón y dejara que Minho empieze a conquistarlo.

Seungmin ya estaba enamorado, solo que aun no quiere darse cuenta, solo quiere ser conquistado por ese lindo chico que le da cartas, y ese chico se llama Lee Minho, su amigo.

[...]


























































Capitulo corto creo no se como lo quieran ver, pero tenia que dar contenido ajsuauuda ya no se que subir 💔

Cartas Anonimas ; KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora