hola, se que to nunca hablo antes de los capítulos pero pongo esto ya que quiero poner en contexto de este "capítulo". No se si tomarlo como capítulo ya que se va a tratar de Summer y todos los traumas que ha pasado al rededor de su vida, lo necesito hacer ya que quiero ponerlos más en contexto de la vida de Summer. Porfavor no saltarse este capítulo.
Summer Myfield, hace ocho años, ataque de pánico.
Summer de siete años se tapaba los
oídos cuando escuchaba a sus padres pelear desde la otra habitación, escuchaba los gritos mientras intentaba calmarse abrazando su peluche de conejo que le regalo su padre en san valentin. Le faltaba el aire y sentía una picazón incontrolable en el cuello, se rascó hasta que sintió que tocaba algo extraño en su cuello mientras la sangre caia desde su cuello hasta sus pequeñas manos, se había cortado una vena.—¡Ayuda!—Gritó con el poco oxígeno que le quedaba en los pulmones. Tom logró escuchar la voz de su hija y salió disparado a su habitación, cuando entró la vio desmayada llena de sangre, así que corriendo se acercó a ella y la tomó entre sus brazos.
—Summer, mi amor, Summer, ¡Millie, enciende el auto!—Dijo mientras lloraba y llevaba a su hija al primer piso. Tom manejaba hacia el hospital mientras Millie tenía a la pequeña Summer en sus piernas y intentaba hacer que la sangre se detuviera. Cuando llegaron al hospital rápidamente pasaron a la castaña a urgencias.
—¿Estas consciente de que tenemos que estar más pendiente de la niña verdad? Todo esto es culpa nuestra por ser tan irresponsables con ella, Millie ella es una niña de siete años, no una adulta.—Millie miro a su esposo y asintió con la cabeza.
—Hemos estado peleando tanto estos meses que no nos damos cuenta que nuestra hija nos necesita más que a nadie.
—Familiares de Summer Myfield—Se escucho desde una puerta, rápidamente Tom y Millie se levantaron.
—¿Como esta mi hija?—Preguntó Millie entre sollozos.
—En este momento está delicada. Se cortó la yugular externa, por si no saben es una vena muy importante ya que lleva la sangre que pasa por el cerebro, el cuello y la cara, la lleva directamente al corazón. No se como fue posible que con sus pequeñas manos pudiera hacer algo así, nunca había visto esto en una niña de tan solo siete años.
—¿Sabe a que se debe?—Preguntó Tom mientras abrazaba a su esposa, la cual lloraba.
—Fue un ataque de pánico, es lo unico que sabemos por ahora. Si pasa algo más los mantenemos informados.—Ambos asintieron y se fueron a sentar.
ESTÁS LEYENDO
𝘨𝘰𝘭𝘥 𝘳𝘶𝘴𝘩. 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘴𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭
RomanceSummer Myfield era una inexperta en el amor que accidentalmente se topo con un chico con el corazón roto llamado Walker Scobell, podría llegar a enamorarse de el pero no sabría cuantas consecuencias tendría eso.