𝟎𝟎𝟑

492 78 459
                                    

My temple, my mural, my sky.❜

HABIAN PASADO 4 DIAS DESDE QUE los myfield y los scobell se había reunido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABIAN PASADO 4 DIAS DESDE QUE los myfield y los scobell se había reunido. En este momento Summer se encontraba viendo Anne with An E. Estaba apunto de empezar a llorar por la forma en la cual Diana rechazaba a Jerry hasta que una notificación llegó a su celular, la castaña pauso la serie y rápidamente tomó el teléfono, estaba apunto de tirarle todo su odio a la persona que había interrumpido su momento de llorar y insultar de todas las formas posibles a Diana, hasta que vio la notificación.

"@walkerscobell comenzó a seguirte."

Su ceño se frunció rápidamente, ¿Porque Walker la había seguido? No es que se llevaran mal, pero tampoco eran los mejores amigos. Decidió ignorarlo hasta que otra notificación le llegó, era del chat de Walker.

"Hola, molesta. Leena me dijo que te escribiera para invitarte a la casa hoy en la tarde, vienen otros amigos y me obligó a decirte a ti que también que vinieras, es a las ocho."

Summer no sabía que responder, quería ir, pero también quería quedarse en su cama viendo series mientras se ponía mascarillas y tomaba café. Después de pensarlo un poco decidió aceptar, no tenía muchos amigos así que hacer algunos no le haría mal. Fue directo a la habitación de sus padres para preguntarles si podía ir, sabía que le dirían que si pero igual tenia que preguntarles.

—Hola papis que amo con toda mi alma, ¿Como están?—Dijo Summer entrando en su habitación y tirándose a la cama.

—Lo que sea que quieras, no tengo dinero para darte y no te voy a llevar a ningún lado, ya parezco tu uber personal.—Dijo Tom apuntándola.

—En realidad eres mi chófer personal, a los uber se les paga y yo no te pagaría un centavo ni en un universo alternativo, el que me tiene que pagar eres tu por ser la mejor hija del mundo.—Dijo Summer sonriendo, rápidamente Tom le lanzó una almohada.

—Volviendo al tema principal, ¿Que necesitas, Sum?—Dijo Millie mirándola con una sonrisa cálida de esas que siempre daba.

—Leena y Walker me invitaron a una reunión en su casa, hoy a las ocho, ¿Puedo ir?—Dijo Summer.

—Perdón, perdón, me perdí desde que dijiste Walker, después de el día de la piscina me empezó a caer peor.—Dijo Tom con los ojos entrecerrados.

—Si, Sum, tienes permiso para ir, tu padre te llevará como el buen padre y esposo que es, ¿cierto, cariño?—Dijo Millie mirando a Tom mientras le daba unas palmadas en el pecho. Antes de que Tom pudiera dar cualquier queja Sum salió de la habitación de sus padres y corrió a la suya.

"Hola, malhumorado. Dile a Leen que si voy. Te veo ahí y espero que no estés con esa cara de enojon porque te vuelo una patada en la cara para que sonrías." Envío el mensaje y siguió viendo su serie.

𝘨𝘰𝘭𝘥 𝘳𝘶𝘴𝘩. 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘴𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora