𝟎𝟎𝟕

430 60 299
                                    

Call me, say you love me, I'm so lonly, please believe me.

HABIAN PASADO TRES DIAS desde la cena con los Jhonson y los Scobell, en este momento Summer se encontraba hablando por audios con su mejor amiga Marieh Cousin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABIAN PASADO TRES DIAS desde la cena con los Jhonson y los Scobell, en este momento Summer se encontraba hablando por audios con su mejor amiga Marieh Cousin. Marieh vivía en Australia hace dos años por el trabajo de sus padres, pero eso nunca corto el gran lazo que tenía con Summer.

—Esa cena fue la cena más horrible que he vivido Mar, no te imaginas. Estuve fatigada casi toda la noche, la hija mayor de los Jhonson le coqueteo a uno de los hijos de los Scobell todo el tiempo, los hijos de los Jhonson rompieron una lámpara y mi papá se puso a cantar la canción de "la gata bajo la lluvia", fue todo un desastre.—Dijo Summer mientras miraba le enviaba un audio a su mejor amiga.

—Me cae tan bien tu papá, el mejor de todos.—Summer reproducio el audio de su amiga y puso una mueca cuando Marieh dijo eso.

—Si quieres te lo regalo, diez dólares sin intereses, el envío no esta incluido.—Dijo la castaña y río.

—Summer, hija, baja a comer.—Gritó Millie desde la planta baja.

—Voy a comer, te llamó apenas termine, Te quiero.—Murmuró la castaña, envío  el audio y se dirigió a la planta baja con su teléfono entre las manos.

—¿Sigues en pijama? Sum, son las cuatro de la tarde.—Dijo Millie mientras la miraba.

—¿Ese es tu pijama?—Preguntó Tom viendo el pijama de Summer, era un short blanco de encaje junto a una camiseta blanca que dice "Hot girls like Taylor Swift."—Quiero uno igual pero que diga "Hot dads like Taylor Swift."

—No te vamos a regalar eso papá.—Tom la miro con los ojos entrecerrados, Summer estaba sentada en la silla junto a su padre y frente a su madre.

—Cambiando de tema, le robaron a los vecinos de enfrenté, hay que tener cuidado porque no atraparon al ladrón.—Dijo Millie mientras echaba ensalada en su plato.

—¿Sabes lo que necesitamos? Un hombre que defienda la casa.—Bromeo la menor.

—¿Perdona? ¿Y yo que soy?—Preguntó Tom mientras miraba a su hija.

—No es por nada pero tu pareces la vieja de la casa, papá. Antes usabas hasta bastón, parecías abuela.

—Tu papá no parece vieja—Respondió Millie mirando a su hija.

—Gracias, mi amor—Dijo Tom mientras le daba un beso en la mejilla a la contraria.

—Es viejo y amargado—Continuo la castaña soltando una risa y contagiando a la menor.

𝘨𝘰𝘭𝘥 𝘳𝘶𝘴𝘩. 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘴𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora