Seokjin estaba lívido. Estaba tan molesto que las lágrimas llenaron sus ojos y lo cegaron. No sabía que estaba molesto con Namjoon hasta que vio la sorpresa en su rostro. Estaba claro que Namjoon no esperaba verlo. Namjoon probablemente esperaba nunca volver a verlo. Y teniendo en cuenta el estado en que se encontraba actualmente Seokjin, eso era totalmente una mierda. Podía oír a Taehyung y a Namjoon hablando sobre la parte superior del coche. El tono profundo de voz de Namjoon se podía oír en el interior del coche a través del metal. Cada estruendo recordó a Seokjin el fin de semana que pasó soñando, por la forma en que la voz de Namjoon le había despertado una y otra vez. Esto hizo que el cuerpo de Seokjin doliera. Y lo que lo puso aún más enojado era que Namjoon lo había dejado, no al contrario. Namjoon llegó, abrió la boca y lo arrastró a ver una película de monstruos muy mala. ¿Y Namjoon tuvo el valor de molestarse con él? Seokjin no... Maldición… pensaba así. No había pedido esta mierda. Él sólo quería tener una cita con un chico atractivo. Él no pidió un número de teléfono, y mucho menos un compromiso. No pidió nada. Pero él iba a pedir algo en este punto. Él quería una puta explicación y él la quería ahora. Y entonces el Sr. Alto y Sexy que me dejó en la mañana podría tener un pasaje de ida hasta el infierno.
Seokjin abrió la puerta. Él se dio cuenta de que golpeó a Namjoon, entonces el hombre dio un paso atrás, permitiendo a Seokjin salir del vehículo. Seokjin se levantó y cerró la puerta tras de sí. Cruzó los brazos sobre su pecho mientras él se enfrentaba al hombre que lo había abandonado cuando la más lo necesitaba.
— Usted tiene mucho que explicar, señor.
Las cejas Namjoon se reunieron en un ceño enojado. — ¿Yo tengo mucho que explicar? ¿Y tú? ¿Qué demonios haces aquí? Llévalo de vuelta a la ciudad en la que estará a salvo. — Seokjin se puso rígido.
— ¿Seguro? — Le preguntó con su voz entrecortada. — ¿Llamas a ser perseguido por un grupo de fanáticos sedientos de sangre, seguro? ¿Estás malditamente loco?
— Si te hubieras quedado donde te dejé, no estarías en peligro.
— ¿En serio? — Los ojos de Seokjin se estrecharon. — Porque estaba malditamente seguro de que estaba en peligro cuando dos camionetas llenas de tipos malos me persiguieron por la calle. Y absolutamente seguro que parecía como si estuviera en peligro, cuando me persiguieron fuera de mi
apartamento.— ¿Te persiguieron hasta tu apartamento?
— Sí — Seokjin respondió con honestidad. ¿Qué más podía decir? Los labios de Namjoon se apretaron antes de darse la vuelta. Dio varios pasos de distancia y luego se detuvo, frotando la parte posterior de su cuello, como si fuera el centro de toda su tensión. El tono de Namjoon era plano, sin expresión cuando respondió.
— Yo no quise que eso ocurriera, Seokjin. Realmente pensé que estarías seguro si te dejase en la ciudad.
— ¿Crees que puedes mirarme mientras hablas conmigo? — Seokjin preguntó, luchando contra la tentación de caminar y tocar a Namjoon, acariciándolo. No había visto al hombre en más de cinco semanas y extrañamente, a pesar del desorden en que su vida estaba en ese momento, Seokjin sintió la falta de Namjoon.
— Lo siento, Seokjin — La voz de Namjoon estaba empezando a perder la ira que tenía antes. Había tristeza y pesar en los ojos de Namjoon, cuando se dio la vuelta y volvió a mirar a Seokjin. — Traté de mantenerte lejos de mi mundo.
— Sí, bueno — Seokjin envolvió sus brazos alrededor de la cintura para evitar extender la mano hacia Namjoon. Desesperadamente quería sentir los brazos del gran hombre a su alrededor otra vez, pero Namjoon se veía tan accesible como una pared de ladrillos de seis metros. — Eso no funcionó tan bien.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Lobo #1 (Namjin)
FantasyLa vida de Kim Seokjin pasó de ser normal a convertirse en una película de terror de Hollywood, sólo porque pasó un fin de semana con el hombre de sus sueños. Sería espectacular si el hombre todavía estuviera alrededor, pero Kim Namjoon se fue sin d...