— Estamos aquí, bebé.
Seokjin se frotó los ojos cansados antes de abrirlos y miró a su alrededor. No sabía exactamente lo que quería decir Namjoon con aquí, porque parecía que estaban en el medio de la nada. Estaban aparcados junto a una carretera, en medio de un grupo de árboles. No había un edificio a la vista.
— Aquí, ¿dónde?
— Aquí es donde debemos encontrarnos con los demás.
— ¿Ellos no están aquí todavía? — Preguntó Seokjin mientras miraba alrededor buscando el coche plateado de Taehyung.
— No, aún no. Si los cazadores fueron tras ellos, no vendrán hasta aquí. Ellos conducirán dando vueltas hasta que estén seguros o irán al siguiente punto de reunión. Vamos a esperar algún tiempo, a continuación, iremos al siguiente punto, si no aparecen.
— ¡Oh! — Los hombros de Seokjin se desplomaron. Estaba asustado por los otros, en particular Taehyung. El hombre tenía mucho que perder. No sólo era un Omega como Seokjin, sino que su padre estaba en el Senado Loup-Garou.
El senador Fremont tenía un montón de razones para cazar a su hijo. El más importante era no dejar que el resto del mundo lobo supiera que su hijo era un Omega. El hecho de que Taehyung podría quedar embarazado como Seokjin, probablemente era una razón secundaria para el senador. Dioses, Seokjin odiaba a los políticos.
— ¿Dónde es exactamente aquí?
— Es un área de descanso en la autopista.
— No está pavimentada.
— No he dicho que fuera un área de descanso de cinco estrellas, bebé, sólo que era un área de descanso — Su tono era divertido, no de burla. Lo cual fue bueno, porque tan cansado como estaba, si Namjoon se reía de él, Seokjin le habría dado al hombre un puñetazo en la boca.
— ¿Cómo te sientes, querido? — Preguntó Namjoon.
— Cansado.
— Lo apuesto — Los ojos de Namjoon cayeron al vientre protuberante de Seokjin, su mano rondando el pequeño montículo.
— Esto es.
Seokjin puso los ojos en blanco y luego se quitó la camisa, revelando su hinchazón con el bebé — Puedes tocar, ya sabes. Es tu hijo.
— Lo sé, es que… — Namjoon se encogió de hombros como si no supiera que decir, pero creyese que, al menos, debería decir algo. Eso era ridículo.
Seokjin agarró la mano de Namjoon y la presionó en su estómago redondeado. — Namjoon, este es tu bebé. Bebé, este es Namjoon, tu papi.
— ¿Papi? — Su voz resonó con sorpresa cuando sus vividos ojos azules parpadearon para mirar a Seokjin. — No tienes idea de lo mucho que esa palabra ha cambiado en las últimas veinticuatro horas.
— ¿Quieres apostar?
El rostro de Namjoon enrojeció mientras negaba con la cabeza, lo que le pareció extraño a Seokjin, pues no creía que el hombre pudiera sentir vergüenza. Él había pensado que Namjoon sería muy seguro, muy seguro de si para sonrojarse. Creo que estaba equivocado.
— Si piensas que esto es raro para ti, imagínate estar en mi lugar. En todas mis fantasías más salvajes, nunca imaginé que iba a terminar embarazado.
— ¿Eso te molesta tanto? — Namjoon se veía tranquilo e indiferente, pero Seokjin podía ver la preocupación brillando en sus ojos.
— Sí y no, supongo. Nunca pensé que estaría embarazado, o que pudiera quedar embarazado. ¿Qué hombre lo hace? — Su voz se enfrió varios grados mientras pensaba lo que diría a continuación. — Pero este es mi hijo y voy a matar a cualquiera que intente quitármelo.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Lobo #1 (Namjin)
FantasyLa vida de Kim Seokjin pasó de ser normal a convertirse en una película de terror de Hollywood, sólo porque pasó un fin de semana con el hombre de sus sueños. Sería espectacular si el hombre todavía estuviera alrededor, pero Kim Namjoon se fue sin d...