El vidrio estaba frío contra su cara cuando Seokjin se inclinó hacia él, mirando por la ventana, observando el paisaje pasar volando. Él realmente no estaba prestando atención a donde iban. Él sólo sabía que no había visto un edificio o una luz hacía mucho tiempo. Ellos estaban tan profundamente en el interior del país que no creía que alguna vez encontraría la salida, aunque quisiera. Eso era un poco desconcertante. Diablos, era muy desconcertante. Seokjin no conocía realmente a Taehyung y el hombre había dejado de hablar tan pronto como Seokjin mencionó que era Namjoon el que le había dejado embarazado - no importa cuántas veces Seokjin preguntó qué estaba pasando. Taehyung simplemente dijo que Namjoon se lo explicaría y eso fue todo.
El hombre volvió a guardar silencio. No había hablado una sola palabra en más
de tres horas. Eso estaba conduciendo a Seokjin fuera de su puta cabeza. Él podría estar conduciendo hacia su castigo por lo que él sabía. Iba en un pequeño carro de dos puertas de plata en lugar de rodeado de grandes hombres voluminosos en un SUV negro. De alguna manera, eso no hizo que Seokjin se sintiera más seguro. Había considerado seriamente en correr la primera vez que se detuviesen, excepto que no se habían detenido. Taehyung continuó conduciendo, toda la noche. Seokjin estaba seguro de que tenían que parar en algún momento, aunque sólo fuera para reabastecerse de combustible. El maldito coche era demasiado pequeño para tener un tanque lo suficientemente grande como para permitirles continuar. Ir al baño en algún momento sería bueno, también. Seokjin tenía prácticamente que orinar a cada momento, en la actualidad.Seokjin levantó la cabeza y miró a su alrededor cuando Taehyung desaceleró
el coche y salió de la carretera principal hacia otra más pequeña, de un solo sentido.Habían salido de la carretera hacía unas horas y parecían coger otras carreteras a cualquier lugar al que iban, pero esta carretera ni siquiera se podía considerar como una. Era solo un camino. Ni siquiera estaba asfaltado.
— ¿Dónde estamos? — Preguntó Seokjin, esperando que esta vez pudiese obtener algún tipo de respuesta de Taehyung. Si no lo hacía, en el segundo que parasen, Seokjin se prometió a sí mismo que saltaría del coche y correría por su vida.
— Vamos a encontrarnos con algunos amigos.
Seokjin tragó. — ¿Amigos?
— Bueno… — Taehyung se encogió de hombros. — Algo por el estilo.
— Algo así como amigos — Seokjin rio. — Oh, eso me hace sentir mucho mejor.
— Mira, estas personas pueden ayudarte a encontrar Namjoon.
— ¿Quién dijo que yo quiero encontrar a Namjoon? — Seokjin estalló. Todavía
estaba molesto porque Namjoon le había puesto en esa situación sin decirle que esto podría suceder. Namjoon debería, por lo menos, decirle que quedarse embarazado y ser lanzado a una película de monstruos podía ser una posibilidad.— Pero él es el padre — Taehyung protestó.
— ¿Y? — ¿Qué demonios tiene eso que ver con nada? Namjoon era la razón por la que Seokjin estaba en este lío en primer lugar. Seokjin probablemente podría haber seguido adelante y vivir su vida simplemente ajeno a esto, si nunca hubiera dormido con el hombre sexy, y sólo porque Namjoon fue fantástico en la cama no significaba que Seokjin quisiera tener algo que ver con el imbécil. En serio.
— Él es el único que puede protegerte.
— ¿Protegerme de qué? — Le preguntó, tratando de mantener la confrontación fuera de su tono.
— Los cazadores — dijo Taehyung, la ira empezando a apretar su voz.
— Y de nuevo, ¿por qué es exactamente que están detrás de mí? — No es que Taehyung le hubiera informado en primer lugar. Estar embarazado, y que era totalmente extraño, no era una explicación suficiente para el caos en el que se había convertido la vida de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Lobo #1 (Namjin)
FantasyLa vida de Kim Seokjin pasó de ser normal a convertirse en una película de terror de Hollywood, sólo porque pasó un fin de semana con el hombre de sus sueños. Sería espectacular si el hombre todavía estuviera alrededor, pero Kim Namjoon se fue sin d...