"celos" 1

3.6K 76 155
                                    

Era un día tranquilo en la ciudad de ohaio,luego de la guerra de los skibidis toilets la paz había vuelto al mundo,aunque la alianza no pudieron salvar a la humanidad estos se encargarían de cuidar el mundo que los humanos les habían dejado a cargo.

Tanto los camera Man,como speakerman y TV mans se habían cordinado entre todos para así poder arreglar todos los desastres que habían ovacionado los toilets,ellos serían quienes ahora vivirian y cuidarían este mundo.

Vemos por la calle a varios camera Man,haciendo limpieza y reconstrucción,además de tirar todos los toilets que habían dejado los skibidis tras su muerte.

Entre todos los camera Man vemos a nuestro camera Man de traje marrón y corbata a rayas caminando por la cuidad.

- que bonito es poder salir sin que aparezca un toilet a querer matarte - dijo el camera Man dando una caminata.

Luego de ser rescatódo por los camera Man científicos este fue reconstruido y había vuelto a la batalla...almenos para ayudar al final.

- hola brow ¿Todo bien amigo? - saludo un speakerman a nuestro hombre camera.

- oh hola speakerman si todo bien...¿Que tal tu? - pregunto nuestro camera Man.

- oh pues no mucho ayudando a los cameraman...hay mucho para hacer...almenos tienes suerte hoy tienes el día libre - dijo el speakerman con algo de envidia.

- oh bueno si...fue una buena idea hacer el trabajo varios días seguidos...ahora puedo estar tranquilo y no tengo que hacer lo más pesado - dijo viendo el trabajajo que hacían los demás camera Man.

- si...debí haberte hecho caso...oye y por cierto...¿Que paso con TV woman aún te gusta? - pregunto curioso el speakerman.

El chico se sorprendió y se puso nervioso,no había hablado con la mujer televisión desde ese entonces...lo máximo que habia pasado fue una vista rápida entre ambos...la mujer televisión se había disculpado con el almenos...pero aún si no estaba muy seguro,pero salvo eso no sabría que decir.

- y-yo ya no estoy seguro - admitió el camera Man dando un fuerte suspiro - creo que sería mejor olvidarme de ella - dijo este triste pero aceptando la realidad.

El speakerman había notado esto y sintió lástima por su amigo.

- oye no pasa nada...mejor haber amado y dejar ir a nunca haber amado - dijo el speakerman y el camera Man lo vio confundido.

- ay perdón no se lo que dije...lo leí en un libro humano...¿Que tal si después de que termine mí turno vamos a comer? - sugirió el speakerman.

- Emm pero si ustedes no comen...solo nosotros hacemos eso - dijo brow.

- bueno a pasar el rato...creo que se me quedaron algunas expresiones humanas...bueno tengo que volver a la reconstrucción... nos vemos pana - dijo el speakerman para seguido irse.

El camera Man se despidió de su amigo,nuestro protagonista decidió el caminar por la cuidad,era agradable el poder ver el cielo nuevamente ya no contaminado,además de que los animales de a poco volvían y la naturaleza en general se recuperaba.

- oh es el titán camera - dijo brow viendo el titán levantado unos escombros muy pesados - ¡Hola titán camera! - saludo muy Alegre nuestro protagonista.

En eso el titán camera volteo a ver quien lo saludaba,este noto de quién era y muy entusiasmado devolvío el saludo.

- ¡Oh hola brow! - saludo el titán notando como este dejo caer el escombro aplastando algunas máquinas- ehh upss - dijo el titán muy nervioso.

skibidi toilet One-shot [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora