Nos encontramos con brow y tv woman,los dos seguian con su conversación,los dos esta vez estaban siendo bastante honestos entre ellos,aunque había algo que TV woman le queria decir a brow pero está no se sentia preparada para decirlo,así que decidió esperar.
- así que...tenías una familia humana - dijo está sorprendida de eso.
- si..ellos me salvaron cuando más lo necesitaba...ellos hicieron mucho por mí..y yo mantendré mí palabra con ellos - dijo este serio y la TV woman se vio muy curiosa por eso.
- no quiero sonar como chismosa y sentir que te preciono a algo que no quieres...pero que fue exactamente esa promesa - dijo está.
- ellos querían hacer del mundo u lugar mejor... protegerlo y cuidarlo...no pudieron cumplir ese sueño...pero les prometí que protegería a este mundo...y pienso seguir con esa promesa - dijo este determinado.
- estoy seguro que lo lograrás...y está vez lo haremos juntos - dijo está tomando la mano de brow - todos estamos para ti.. plunger dark mí hermano la speaker woman...y esa camera woman - dijo tratando de no sonar molesta.
Brow sonrió a este ese gesto,se sentía muy feliz,por primera vez después de tanto tiempo el era feliz,el cumpliria su promesa junto a sus amigos.
Ambos se quedaron ahí un rato más hablando.
Pero en otro lado en el bosque vemos a los demás miembros de elite,estos estaban buscando a brow y a TV woman,sobre todo speaker woman y camera woman,las cuales estaban muy molestas.
- !esa perra se llevó a mí brow! - dijo molesta la camera woman.
- esa maldita...aprovecho el momento y se llevó - dijo la speaker woman ayudando a su amiga - ¿Ustedes los encontraron? - pregunto a la speaker woman a los demás miembros de elite.
Pero estos como siempre estaban haciendo...cosas de hombres.
- miren muchachos¿Que les parece este Palo? - pregunto dark mostrando un palo con forma de bacula.
- wow...está increíble dark - dijo plunger maravillado ante tal pieza.
- es increíble...pero miren esto - dijo el large mientras tomaba un tronco grande que parecía una escopeta - que les parece esta - pregunto el large y dark y plunger quedaron sorprendidos.
- no mames es increíble...hasta parece una escopeta está chida eh - dijo este y el large agradeció.
- miren yo encontré estas dos ramas que parecen dos destapacaños - dijo plunger y dark y el large quedaron sorprendídos si parecían destapacaños.
- wow...están hechos para ti...¿Un momento y dónde está speakerman? - pregunto dark y vieron a este salir de los arbustos Con su propio palo.
- miren chicos...encontre este palo largo así que lo pinte de rojo y miren es báculo sagrado - dijo este mientras lo giraba en sus manos y lo ponía en su espalda.
- ¡No mames ese palo es una maravilla! - dijeron los 3 al mismo tiempo.
- gracias...ahora este aparte de ser algo que en llevará será algo para recordar este momento tan especial que pase con ustedes - dijo este con una gran sonrisa.
Dark , plunger y el large estaban deacuerdo,estos palos serían para recordar este gran día,el día que es muy especial.
- es enserio...sus amigos están desaparecidos y a ustedes solo les importa unos tontos palos - dijo la speaker woman molesta.
- Ey Ey más respeto...que no solo son palos...son los "palos" más especiales... oigan hay que buscar uno para brow cuando vuelta - dijo dark y todos estuvieron deacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet One-shot [FINALIZADA]
De Todohistoria sobre ships y más cosas de skidbi toilet