Vemos a los miembros de élite afuera de dónde era la fiesta de la celebración de ascenso de brow.
- si no viene no me dejaran beber - dijo el dark speakerman algo desesperado por bebér.
- si te pones ebrio te dejo tirado - dijo la speaker woman viendo a su hermano.
- por favor no empiecen - dijo el destapacaños.
En eso vieron a lo lejos venir a brow,todos se alegraron de Verlo,en en especial TV woman la cual puso su clásica expresión en su pantalla >w<,pero al ver con quién venía brow su expresión cambio rápidamente a una de molestia >: (.
- h-hola chicos ¿Cómo están? - saludo brow.
- hola brow ¡Que bueno verte Bro! - dijo el destapacaños chocando los 5 con su amigo de la misma forma que hacia con el dark speakerman.
- je gracias bro...hola dark hola TV woman - saludó con la malo y el dark speakerman le devolvió el saludo de la misma manera.
- hola Brow me Da gusto verte...no pensé que vendrias con camera woman - dijo viendo a camera woman.
- ah hola TV woman - saludo con un tono presumido - si brow necesitaba ayuda con algo así que estuvimos juntos todo el día - dijo remarcando todo el día.
- oh mira...me alegra escuchar eso - dijo cruzándose de brazos - ¿Tu como estás brow? Espero que esta noche la pasemos bien - dijo con una sonrisa.
- ah pues yo eh estado muy bien...que tal si entramos de una vez - dijo este,pero en ese momento todos escucharon un grito.
- ¡¡Brow!! ¡Espera hermano no te olvides de mí! - dijo el speakerman llegando cansado.
- ¿Y el quien es? - preguntaron todos al mismo tiempo los de elite.
- oh chicos el es un amigo...le dije que podía venir a la fiesta con nosotros - explico brow presentando a su amigo - ¿Por cierto donde estabas? Te perdimos de vista - dijo brow viendo a su amigo algo cansado.
- perdón estaba acariciando a unos perros que estaban ahí - dijo disculpándose - oh hola mucho gusto a todos...soy amigo de brow un placer - saludo a todos pero este noto la presencia de ambos hermanos speakerman - ¡No pueden ser son dark y speakerman woman soy un gran fan de usted dos! - dijo acercandose a estos para preguntarles un par de cosas.
- jejeje espero que lo disculpen...el es un como un niño...un niño muy fiestero - dijo brow y dark speakerman dio una sonrisa.
- oh este me agrada...tu y yo amigos nos vamos a llevar muy bien - dijo y speakerman no pudo contener la felicidad después de todo dark era su ídolo.
- bueno que te parece si entramos - dijo la TV woman tomando a brow del brazo llevandolo adentro y siendo seguido por una molesta camera woman.
En eso todos entraron,el lugar era increíble había mucho alcohol y música,se veía a muchos cameraman speakerman hasta algunos TV Man celebrando y bailando.
Al entrar TV woman con brow lo llevo a un lugar lejos para aún siendo seguido por camera woman.
- hey brow ven conmigo...quiero que conozcas a los demás TV Man...quiero que sepas que no somos tan serios - dijo poniendo su clásica expresión en su rostro >w<.
- oh o-ok está bien - dijo siendo llevado por la mujer television la cual se teletransporto para perder a la mujer camera no sin antes mirarla con una expresión presumida.
- ( esa perra) - pensó molesta la mujer camera buscando a brow por todos lados.
En eso ambos aparecen cerca de los TV Man los cuales ella saluda con su clásica carita >w< y ellos si clásica sonrísa : ).
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet One-shot [FINALIZADA]
Acakhistoria sobre ships y más cosas de skidbi toilet