Era de mañana vemos a brow aún acostado ,este seguía dormido pero la luz del sol y el gato lo despertó.
- eh...¿Que hora es?...¿Y como llegue a casa? - dijo este levantandose ligeramente - ah...eres tu loki...buen día...si ya les doy su comida... también tengo que ver cómo está celestita - dijo a sus gatos que finalmente le había puestos nombres al naranja Loki por qué estaba algo loquito y la gata celestita por sus ojos.
Este se acercó y le dio de comer a sus gatos y reviso el estado de las caderas de celestita.
- oh cada vez te vez mejor...espero que pronto puedas caminar - dijo mientras veía a los gatos comer - me preguntó si ustedes dos me harán abuelo - dijo viendo a sus gatos que se le quedaron mirando - hey no me vean así...estoy seguro de que tendrían gatitos si ella estuviera bien - dijo mirando a los dos para seguido irse al baño.
Este se lavo la camera ya que estaba algo sucia por lo de ayer,este se preguntaba que pasó ya que no recordaba mucho de lo que pasó.
-(¿Por qué rayos podemos emborracharnos pero no tenemos resaca...y por qué a los humanos se les ocurrió que podamos hacer eso?...quizás era divertido para ellos ver a un camera Man borracho) - pensó este sumido en sus pensamientos.
En eso alguien entro en el baño,era dark speakerman el cual se veía algo dormido,este solo paso y se empezó a lavar la cara también,después de terminar brow le pasó la toalla y este le aceptó y también se seco la cara.
Ambos se fueron a la cocina y prepararon algo para comer,dark preparó unas tostadas con mermelada y brow preparo el café.
- café con o sin azúcar - dijo brow a dark.
- sin azucar...el café se debe tomar como es la vida amarga y sin sabor - dijo este poniendo las tostadas en la mesa.
Así tanto el speakerman como el cameraman se sentaron en la mesa para comer su desayuno,hasta que se dieron cuenta de que estaban los dos en la misma casa.
- ¡¡Brow!! - dijo el speakerman sorprendido.
- ¡Eh dark! - dijo el camera igual de sorprendido.
- ¿¡Pero que haces aquí!? - dijieron los dos al mismo tiempo dándose cuenta finalmente de que estaban los dos ahí.
- que hago aquí...amigo está es mí casa - dijo brow sorprendido de verlo en su casa no recordaba que el estuviera aquí.
- carajo...pensé que está era mí casa...con razón no vi a mí hermana - dijo este rascándose la cabeza.
- jajaja...no nos dimos cuentas de que el otro estaba aquí...estamos como si nada si darnos cuenta - dijo el camera riéndose.
- puf..jajaja es verdad incluso prepara el desayuno y yu el café - dijo riendose de lo absurdo de la situación.
Así ambos empezaron a conversar ,de lo ocurrido en la fiesta,brow le contó como este se emborracho en prácticamente en nada y como su amigo speakerman no,entre más cosas.
- así que...el me trajo eh...rayos...¿Cómo ese sujeto pudo beber más que yo y terminar ebrio? - dijo este dándole un buen sorbo a en café.
- si recuerdo eso... supongo que el te habrá traído cuando estabas ebrio y como los demás se fueron el te trajo aquí - suponía brow.
- oh rayos...oye lo siento por eso... estoy en tu casa y todo eso - dijo riendose algo nervioso.
- nha tranquilo...está todo bien...de hecho fue lo mejor de seguro te hubiera pasado algo...o te hubieras metido en problemas - dijo brow comiendo su tostada.
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet One-shot [FINALIZADA]
Losowehistoria sobre ships y más cosas de skidbi toilet