"celos" 4

1.2K 52 65
                                    

Era de mañana en la cuidad,los pájaros cantan las flores florecen,en días como estos era ideal para salir y era así,muchos cameraman y speakerman salian a disfrutar el día, todos execto uno el cual aún seguía en cama.

Vemos a brow dormido en su cama,pero parecía estar tendiendo una pesadilla relacióna sobre su pasado,vemos a brow en lo que parecia ser una mesa de operaciones el cual se encontraba amarrado firmente y pese a su gran fuerza este no era capaz de liberarse.

- ¡P-por favor! ¡Su-sueltenme tengo miedo! - dijo con desesperación intentando safarse - ¡No hagan esto por favor! - gritó el con desespero pero fue callado por un grito.

- ¡¡Cállate de una puta vez!! - gritó una voz masculina - ¡No tendríamos que hacer esto si no fueras un puto error y cumplieras para lo que fuiste creado! - dijo tomando una llave y golpeando al camera Man.

- ¡Oye no dañes la mercancía! - gritó su compañero tomando la llave - !tienes idea lo que nos costó robar a este camera Man!,¡Sus cualidades para pelear son de primera! - imformo el otro hombre.

- ¡Pues robaron al más inútil...seguro no te vieron la cara de idiota con la información! ¡Por qué rayos un robot de combate que es un arma no quiere pelear! - pregunto a su compañero.

- todo es culpa de esos cientificos todo y por querer crear camera Man con consciencia...a que clase de tarado se le ocurre se le ocurre darle consiencia - dijo frustrado - y lo peor de todo no podemos cambiar su codigo...pero...tengo que nos ayuda a tenerlo bajo control...y a ganar más dinero - dijo sacando de un portafolio lo que parecía ser un pequeño dispositivo - con ésto lo convertiremos en una máquina de matar de primera... destruira a esos camera Man como si fuera simples insectos - dijo con una sonrisa maliciosa.

Lo que hacian estos tipos era peleas ilegales de camera Man y precisamente por eso habían robado a brow de esos cientificos,ya que el era un camera Man de combate...con unas fuerza y habilidades superiores a otros camera Man,pero había un problema brow tenía consciencia y el no quería ser un arma...el se negaba a ser un arma.

- ¡Que no por favor! - dijo con voz rota el camera Man,si tuviera la capacidad ahora mismo estaría llorando.

- oh claro que lo haremos...gastamos mucho dinero en ti...y tu nos ayudarás a recuperarlo - dijo malicioso acercandose a brow.

Este tomaría sus herramientas y empezaría con su trabajó,este empezó con las modificaciones,abrió el comportamiento de la camera de brow e instaló el dispositivo entre algunas otras cosas para asegurarse.

- ¡No porfavor e-eso duele mucho! - dijo moviendose.

- ¡Ya callate! No eres real...tu no estás vivo solo eres un monton de cables y acero nada más...solo eres un error que nunca debió existir...pero que lastimosamente tenemos que tratar de arreglar...pero tampoco hacemos Milagros...jamás cambiaremos lo que eres...solo un maldito error que no debió existir...nunca amaras y nadie te amara ti - dijo terminando el trabajo,esas palabras quedarían en la menté del camera Man - oh qué pasa...¿Acaso está llorando? - dijo sadicamente disfrutando los gritos del robot - bueno...este pequeño aparatito solucionará eso - dijo con su dedo tocando el compartimento de la camera de brow donde estaba el dispositivo.

- bien...estoy ansioso por probarlo...y por suerte tenemos esa pelea programada para esta noche...espero que te prepares - dijo riéndose.

Estos apagaron al camera Man y lo arogaron a una habitación vacía hasta la noche,tras eso lo siguente que pasaba era que brow estaba en una arena de combate,Con muchas personas gritando,lo que podía ver brow era horrible para el,pues delante de él se encontraba un camera Man hecho pedazos,este solo vería sus manos completamente llenas de aceité y piezas del camera Man,todo esto era visto por el sin poder controlar su cuerpo.

skibidi toilet One-shot [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora