Nos encontramos en la casa de brow,este se estaba despertando,este se llevó la mano a la camera,este se dio cuenta de que se había dormido en el suelo de su sala,la play seguía encendida en medio de un combate.
- (¿Pero que...cuando me dormí...y por qué no apague esto?) - dijo acercandose para pagar la consola -(espero que esto no la rompa) - pensó este vio a sus alrededores y vio a speaker man tirado en el suelo con los gatos encima de el.
Brow río un poco por la posición tan graciosa e incómoda en la que dormía,este tomo a sus gatos con cuidado y los llevo a sus camas.
Luego de eso este se acercó a despertar a speaker Man.
- speakerman...despierta amigo...ya es de día - dijo este tratando de levantarlo sin éxito - ( chale tiene el sueño Pesado...vamos despierta) - pensó brow mientras lo levantaba del suelo y lo acostaba en el sillón,brow le dio unos cachetazos pro aún así no despertaba.
Este tras más insistentcia no logro levantarlo,así que dando un fuerte suspiro decidio ir a prepararse el desayuno para el y sus gatos.
Este fue a la cocina preparo su desayuno y en eso tomo una lata de atún.
-( quizás les de atún el día de hoy) - pensó brow,este tomo el abrelatas y en el segundo que se escuchó los gatos de brow se despertaron y fueron rápidamente con el - wow si que tienen hambre - dijo este sorprendido por la velocidad con la que se despertaron.
Pero en ese momento escucho lo que parecía ser un ruido en su sala y antes de que esté pudiera voltear noto como speaker man venía corriendo directamente hacia la cocina.
- ¡Escuché abrirse una lata de atún! ¡Dame algo de atún para comer brow por favor! - dijo speakerman con muchas ganas de comer algo de atún.
- (¿Que acaso es un gato o que?) - pensó este confundido y a la vez sorprendido - no sabía que te gustaba el atún...bueno siéntate y te daré - antes de que terminara este ya estaba sentado en la mesa - una lata - dijo brow sorprendido por la velocidad de su amigo.
Este le sirvió su comida a sus gatos y speakerman el cual comía alegremente su atún.
- gracias por el atún brow... estuvo delicioso - dijo este sonriente.
- jaja me alegra que te guste...¿Por cierto sabes a qué hora nos dormimos? no lo recuerdo - dijo este buscando una respuesta en su amigo.
- tampoco me acuerdo...lo último que recuerdo es que jugamos una pelea de ozarus en el tenkaichi 3 - dijo este.
- oh bueno... supungo que quedará como incógnita - dijo este - por cierto estás preparado para este día - dijo este con alegría.
- ¿Por qué hay algo especial este día? - pregunto este confundído.
- ¿Estás bromeando?... estuvimos hablando de eso toda la noche - dijo brow y speakerman quedó con cara de no saber - ¡Anoche dijimos que todos íbamos a pasar el día en el bosque con los demás! - dijo este.
- ohhh eso...ahora si me acordé...estoy emocionado por ir...por cierto cuando tenemos que estar ahí - pregunto este.
- ah pues teníamos que hace como unas - dijo este notando que en realidad ya era tarde.
Pues la la hors en su teléfono estaba mal,aparte de que lo había visto alreves y no estaba muy despierto en ese momento.
-¡Vamos a llegar tarde! - dijo este alamardo por eso.
Ambos amigos comieron rápidamente su "desayuno",estos se prepararon se cambiaron un poco y estos se fueron rápidamente de ahí.
- oye espera que hay de tus gatos - pregunto speakerman por ver qué sería de ellos.
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet One-shot [FINALIZADA]
Acakhistoria sobre ships y más cosas de skidbi toilet