el comienzo

217 10 3
                                    

Era un dia tranquilo y soleado en Beacon Hills y Liam caminaba tranquilo pora su casa, hasta que de repente , al otro lado de la calle ve un chico, bastante lindo, tenia pelo castaño, alto , tenia un poco mas de cuerpo que el,un rato despues el chico se empezo a ir,hasta desaparecer.
Liam,medio triste siguio caminando a su casa,pensando en aquel chico, que Desafortunadamente no veria mas.

Al llegar a su casa triste, por que probablemente no lo veria mas.
Al estar triste, su hermana le llama la atención.

M-eu,Li,porque oles a tristeza?- pregunta haciendo que Liam la mire.

L-no , por nada-dice cabizbajo-voy a ir a mi cuarto,chau-sin decir mas,sube las escaleras dejando a su hermana con duda-

Unas hora despues(ya son las 7 de la tarde)

Narra Mailen

Desde que Liam llego, no a salido de su cuarto, aparte de que llego con un olor a tristeza detectable al olfato lobuno, ahora,me dirijo a su cuarto para preguntarle que le habia pasado.

Narro yo

Mailen Toco la Puerta del cuarto de Liam.

L-pasee

M-eu-dice apenas entra-que paso hoy que estabas medio bajoneado.

L-no, nada-dice agachando un toque la cabeza-

M-sabes que puedo saber cuande mentis, decime que paso Dale.

L-es que.., hoy cuando venia para casa, vi un chico re lindo, pero despues se fue y no lo vi mas-dice poniendose triste-

M-y como era, talvez te puedo ayudar a encontrarlo, sabes que puedo averiguar hasta donde Vive con mis dones-dice haciendo poses con sus manos que hacen reir a Liam.

L-posta te pondrias a buscarlo-mailen asiente-

M-pero tenes que decirme unas cuantas cosas, para que sea mas rapido.

L-sisi yo te doy detalles de todo lo que me acuerdo.

M-bueno pero primero ay que ir a cocinar que tengo hambre-dice levantandoce-escribime todo lo que te acordes de el y para mañana te aviso si lo encontre.

Lo que quedo de la noche fue que cocinaron, comieron, hablaron, etc.
Cuando eran las once y media se fueron a dormir por que mañana tenian Escuela, o al menos el que si se durmio fue Liam, por que Mailen estubo toda la noche buscando a ese chico por todas las redes sociales que existen,mañana Vera si valio la pena no dormir en toda la noche.

Con Pequeños Detalles-THIAM-(๑•ᴗ•๑)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora