Cuando terminó la última frase, que a decir verdad,la tenia ya guardada hace mucho tiempo,pero no podía decírselo, ya que tenía mucho miedo de lo que el le podría decir.
Por un momento no escucho respuesta por parte de su acompañante, si no que solo se sintió un gran silencio, la cara de el contrario se veía sorprendida, los ojos bien abiertos, las mejillas pálidas ahora le lucían en un tono rosa fuerte, que poco a poco se le esparcia por toda la cara, eso hacía que su corazón latiera cada vez más rápido llenandolo de ilusión.Pero al no recibir respuesta de su parte,aun nervioso,le pregunto.
POV SCOTT
Es verdad si digo que no lo podía creer, encerio me estas diciendo que la persona que esta enfrente mio,se me está declarando, y que esa persona no es cualquier persona, sino que es el, el chico del que eh estado enamorado por muchisimo tiempo, por el que eh estado feliz y por el que también eh estado triste, por el que tengo harta a mi mejor amiga de tanto que hablo sobre el, es el que es capaz de volverme loco con tan solo una de sus hermosas sonrisas, por el que a tenido sueños raros, sabes a lo que me refiero,pero,a pesar de todo lo que me acaba de decir,que tal si es una mentira, porque osea, seamos sinceros quien se fijaría en mi,no soy lindo,no soy inteligente, no soy nada.
Estube tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que el me estaba hablando.—oye scoty, estas bien–scott ahora si lo mira fijo y le dice–
—es-es encerio lo que acabas de decir
–o por dios, encerio dijo eso, si literalmente le acabo de decir que me vuelve loco todo lo que provenga de el, como podría mentirle con eso–—encerio piensas que lo que te acabo de decir es mentira–el solo agacha la cabeza, lo agarro suavemente de el mentón obligandolo a mirarme–puedes estar más que seguro de que lo que te acabo de contar en totalmente cierto y que me gustas–lo suelta lentamente–pero si tu no sientes lo mismo por mí esta b–no terminó de hablar cuando sintio los suaves labios de Scott estampandoce contra los suyos, no hubo movimiento, solo pegaron sus labios y se separaron, vio como el estaba por hablar,pero antes de que pudiera hacerlo, lo beso, pero esta vez sí hubo movimiento, era un beso suave,necesitado pero a la vez dulce, duro solo unos segundos,que para ellos,fueron los mejores de su vida,cuando volvieron a separarse Scott hablo.
—a mi también me gustas isaac-los ojos de Isaac brillaron, fue cuando entonces lo volvió a besar.
En otro lugar 〈(•ˇ‿ˇ•)-→
—que piensas sobre lo que hay entre derek y tu hijo–pregunta Peter mientras bebe de su tasa de café–
—a que te refieres–responde Noah repitiendo la misma acción–¿que hay entre ellos?
—no sabes–el niega–pues no has notado cosas raras en tu hijo–
—que quieres decir con raras-la verdad no está entendiendo a donde quire llegar con esto–
—sabías que ellos se gustan–noah se ahoga con su café y abre bien los ojos–no pues se ve que no sabias–bebe de su cafe con una sonrisa burlona–
—me estas diciendo que mi hijo y tu sobrino están en algo,isea que están saliendo–Peter niega–entonces?
—me refiero a que ellos no están en nada, pero se nota a kilómetros que se gustan–ve a Noah más perdido que antes–quiero decir que ellos en algún momento van a tener algo–
—wow, eso es increíblemente –piensa–inimaginable,encerio no me lo esperaba para nada–
—y tu–lo mira atento–estas de acuerdo–
—con que–se termina su café y se levanta de la mesa–
—con que ellos estén juntos—lo sigue, Noah se voltea y le dice–
—la verdad a mi no me molesta, mientras que mi hijo sea feliz con el, por mi esta bien–se pone a lavar su taza y la de peter–pero más le vale a tu sobrino,que no le haga nada malo,por que me llegó a enterar que le hizo algo a mi hijo, o le veo un pequeño rasguño, no dudare en meterle una bala en el cráneo–termina de lavar–tengo que irme a trabajar–
—esta bien, yo me tengo que ir también–camina hacia el–buena suerte en el trabajo Cariño–le da un piquito y se va, dejando a un Noah sonrojado–
Luego de que Peter se allá ido, Noah se preparó para ir al trabajo, ya que hoy entraba más tarde,y como Peter le había mandado si quería desayunar con el,aprovecho para pasar el tiempo juntos.
Al día siguiente en la escuela estaba todo normal y tranquilo, liam,theo y mailen estaban charlando en el Salón,cuando tocó el timbre, indicando que la clase ya iba a comenzar, todos entraron y por detrás la profesora.
Esta ya era la última y eso significa que luego ya se podrían ir a sus casas.Faltaban sólo unos minutos para que termine, cuando theo le empezó a susurrar a liam, este enseguida lo captó y le prestó atención.
—oye liam–dice en un susurro poco audible, pero que liam logra escuchar y lo mira–quieres que hoy vaya a tu casa para hacer el proyecto–liam sonrie y asiente, theo se la devuelve y siguen prestando atención a lo que dice la profesora.
Luego tocó el timbre, todos ya habían guardado sus cosas y se habían ido, incluyendo a mailen que se había ido al auto, para esperar a su hermano, los únicos que quedaban eran liam y theo, pero este último se había ido al baño, dejando solo a liam.
En un momento escucho como se cerraba la puerta del salon, al mirar para enfrente se encontró con Tracy, que solo se acercó y le dijo.
—te diré una cosa y espero que me prestes atención–la mira raro–alejate de theo–liam le sonrie y niega–no lo repetiré dos veses así que mas te vale que me hagas caso porque sino tendras serios problemas conmigo–
—y si no lo hago que me aras–ella lo mira desafiante–
—si no me haces caso lo sabrás y creeme que no lo quieres saber–el se ríe y la mira–de que te ríes
—me río de lo idiota que te vez intentando verte mala, como si me provocaras miedo–ella lo mira enojada–y dejame decirte que no me alejare de theo solo porque tu me lo pidas–agarra sus cosas y camina hacia la puerta–
—te arrepentirás de no hacerme caso–el se gira–y será muy tarde
—nunca me arrepentire de lo que te acabo de decir y puedes estar segura de eso–abre la puerta y se va–
A la salida se encuentra con theo que solo le dice que más tarde ira para su casa así terminan el proyecto que les pidieron, el solo asiente y cada uno se va para su casa, sin saber que a lo lejos,alguien lo observaba mientras susurraba.
—te arrepentirás de no haberme hecho caso Dumbar.
💫✨
Encerio perdon por no haber actualizado el martes, pero es que literalmente cada que estaba por escribir era o tenía sueño,no tenía ideas o tenía que salir, en la mayoría siempre tenía que salir y no podía actualizar, esta vez no prometo nada pero capas que como a las 5 o 7 de la tarde subo el capítulo 18,y si no es a esa hora puede ser antes o como a las 11 de la noche, porque a esa hora estoy acostumbrada a escribir, pero bueno, avisen cualquier error ortografico, voten si quieren si no, no hay problema, adiossss y que tengan un lindo dia.
(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
ESTÁS LEYENDO
Con Pequeños Detalles-THIAM-(๑•ᴗ•๑)
FanficCuando Liam se enteró lo de su madre, entró en panico, no sabía que hacer, le dolía mucho recordar todo lo que pasó por culpa de ella, solo podía llorar,no se dio cuenta pero estaba perdiendo el control y el único que podría calmarlo en ese momento...