o no...

68 5 0
                                    

Despues de unos Dias, 5 , para ser exactos, todo era normal y tranquilo solo una criatura, Nada que no se pueda resolver.Ahora estaban en el loft de Derek, ya que como no tenian clases ,se pusieron a que entrenar.

Narro yo

Ahora que ya estaban todos y solo faltaban,issac y Scott, podian empezar mientras ellos llegaban, que terminaron llegando, unos minutos despues.

D-bien preparense, que voy a armar quien se enfrentara a quien- dijo Derek obteniendo la atención de todos-ok, Liam se enfrentara a Isaac, Mailen a Scott, Malia a Lydia,Erika a boyd,mientras que yo me enfrentare a Peter, ustedes-señala a Stiles y Allison-pueden enfrentarse si quieren-ambos se miran y asienten-bien, irán ultimos, pueden comenzar

Cuando Liam y Isaac se enfrentaron duro solo unos 10 minutos , que cuando terminaron, todos ,se reian de Liam, que cuando quiso esquivar un golpe de Isaac se resfalo, provocando que caiga y tambien pierda, dandole la victoria a Isaac.

Luego se enfrentaban Mailen y Scott, Esto duro Mas tiempo, pero termino ganando Mailen.

Cuando le Toco a Malia y Lydia, Lydia no uso sus poderes de Banshee, pero si podia pelear con lo que Le habia enseñado Parrish, aunque Gano Malia.

En la pelea de Boyd y Erika no fue mucho, pero el que gano fue Boyd.

Cuando Derek y Peter se enfrentaron , Derek, al ser Alfa Le gano, pero no tan facil ya que Peter, al ser un ex alfa, tenia mas experiencia y Le dio pelea pero de no le sirvio ya que de igual forma perdio.

Cuando ellos habian terminado, era el turno de Stiles y Allison, que para dejar claro la que mas se sabe defender es Allison,y stiles no tanto ya que es mas de armar los planes de ataque y todo eso,la pelea duro un rato, pero, en un movimiento mal realizado por parte de Allison hizo que Stiles no desaprovechara La oportunidad y en un movimiento muy agil la atrapo, sin dejar que se mueva , dandole la victoria, dejando a todos sorprendidos por su agilidad, ya que a el lo conocen como el cerebro del grupo y no se imaginaban que supiera pelear tan bien.

Cuando todos ya habian terminado de pelear, decidieron ,ponerse descansar un rato hasta que Lydia hablo.

L-que les parese si hoy a la noche salimos a divertirnos-

L-es buena idea , yo me apunto -dice Liam , mientras que todos asentían, menos Derek, Boyd, Scott,-

S-yo no puedo hoy estoy acargo de la clinica, por que deaton de fue y vuelve en unos Dias-dice viendo la hora para levantarse-me tengo que ir que se me hace tarde,adios-agarra sus cosas, se despide y se va.

L-bien, entoces a donde podemos ir?

M-por que no Vamos a las maquinitas de videojuegos y luego Vamos a una fiesta o algo por el estilo

i-a mi me parece bien - dice Isaac mientras los demas asentían-

A-entoces ya tenemos que irnos por que son las 6 - dice Allison mientras que todos se levantan para agarrar sus cosas, para saludar e irse.

1 hora y media despues todos estaban listos, ya sabian a que lugar irian, era una Sala de juegos que recien habia abierto y tenia todo tipo de juegos y mas tarde irian a una fiesta, Asi que como ya eran casi las 8 y todos estaban ahí entraron y se pusieron a jugar.

Resumen de lo que hicieron
Jugaron un monton de juegos, apostaron, aunque la mayoria de arrepentia de Haber apostado, aunque de igual manera se divirtieron, cuando ya eran las diez y media ya se estaban llendo para la fiesta mientras se reian de Peter que habia apostado 100$(dolares) a que Mailen Le ganaba a Stiles,pero los termino perdiendo.
Cuando ya estaban el la fiesta se fueron para la Barra a pedirse unos tragos, despues todos estaban bailando y tomando muchas
rondas de shots, bastante fuertes, pero como eran Lobos no les hacia Nada, o al menos a ellos por que cuando ya eran las 4 de la mañana, Allison y Stiles no daban mas de lo borracho que estaban, Asi que Lydia llevaria a Allison y Peter a Stiles que lo llevaria al loft, junto con Erika y isaac, por que su Padre no lo puede ver asi, aparte de que los tres eran sterek shipper, y lo dejarian a cargo de Derek.

Despues de un rato manejando, llegaron al loft, Peter estaciono el auto y cuando voltearon a ver a stiles,vieron que estaba dormido, y los tres se bajaron mientras reian y caminaban hacia adentro de la Casa a buscar a Derek, por que Les gusta molestar a Derek con stiles, pero no como para que Les Corte la garganta a los tres por tocarlo, cuando entraron a la casa lo vieron en el sofa leyendo.

Apenas entraron Derek los Miro.

P-stiles esta en el auto dormido, ve y buscalo-dice Peter mientras los otros dos subian a sus cuartos, derek mira a Peter con el ceño fruncido-

D-porque lo trajerón-pregunta mientras se levanta-

P-por que tomo demaciado y se emborracho mucho y como el Padre no lo puede ver asi,lo trajimos ,así que encargate tu --dice llendo a su habitación-

Despues de que Peter le dijera eso, Derek salio a buscar stiles, que ahí seguia, dormido acurrucado a el mismo, al parecer tenia frio, era logico,ya que el clima de Beacon estaba bastante fresco en esos Dias.

luego de que Derek lo admirara lo lindo que se veia dormido,con unos mechones de pelo tapandole la cara, lo cargo en sus Brazos , para entrar a la casa,subir las escaleras y llevarlo a su cuarto, acostandolo y tapandolo para despues acostarse a su lado dandole la espalda.

Cuando stiles se levanto, no sabia ni donde estaba, ni que hora era, cuando se estaba por girar,por que sintio que habia un peso al lado suyo, tenia miedo,ya que no sabia que habia pasado anoche ,y tampoco recuerda a donde fue ni con quien se fue,asi temiendo lo peor se giro y no lo podia creer

Con Pequeños Detalles-THIAM-(๑•ᴗ•๑)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora