Ross POV.A veces puedo jurar que quiero desaparecer de la maldita faz de la tierra.
Y puedo jurar también que detesto absolutamente todo lo que he hecho con mi vida, pues así siento que haya sido lo que me apasiona, siento que descuidé a una gran mujer debido a ello.Megan...
Mi ex prometida me fue infiel hace poco. La boté de mi departamento y ahora vivo solo.
Solo y con responsabilidades, entre estas como asesorar a un par de alumnos revoltosos de la nueva universidad en la que trabajo.Y ahora, me pregunto si todo lo que di por ella realmente valió la pena.
O si es que todo lo que hice con mi vida hasta estas alturas vale la pena.Siento que no disfruté la vida a mis 20 en su totalidad. Y ahora que tengo 30, sé que no soy un viejo pero tengo un par de ideas en la cabeza las cuales me hacen pensar por las que Megan decidió engañarme.
1. No dejé de estudiar en ningún momento, a veces me obsesionaba tanto con comprender algunos temas, que me olvidaba de mi novia en aquellos momentos.
2. Vivía obsesionado con el trabajo, y aún no dejo de estarlo.
Antes de llegar a esta universidad, tuve la oportunidad de trabajar en otra. Donde aprendí mucho de los tipos de estudiantes que hay y me conocí más a mí mismo. Decidí cambiarla por esta nueva, con la cual me siento más cómodo porque mis compañeros de trabajo, entre ellos, el director de la universidad, son mucho más liberales con respecto al pensamiento humano.
Lo cual me hace sentir cómodo.
Trabajaba y trabajo 6 días en la semana por 9 o 10 horas. Y pasaba y paso estudiando 5 o 7 horas del día restante.3. Quizá soy muy aburrido como para una mujer como Megan...
La conocí en una de las pocas fiestas a las que fui con un par de amigos a un bar. Ella tenía un comportamiento exótico, liberal y juguetón. Me atrajo mucho. Y yo a ella.
Mis amigos pensaban que no duraríamos, pues yo soy todo lo opuesto a ella. Que puedo decir, me gusta estar tranquilo, estar centrado en lo mío. Soy feliz con un par de libros y un buen café en la mano.
A veces sentía que mi mentalidad no encajaba con la de ella. Y veía en sus ojos que quería más.
Cosas como salir a lugares llenos de personas y compartir entre todos. Cosa que detesto.4. O quizá porque solamente no supo valorar todo lo que di por ella, como dijo ________, una de mis estudiantes, en un momento estúpido en el cual se lo comenté.
Y es que pude haber sido un aburrido, trabajador, y estudioso joven. Pero juro que hice todo esto con la intensión de crecer al lado de Megan. Con la intensión de poder comprar un departamento para los dos... comprar un mejor auto para los dos, y poder tener una familia perfecta sin que le falte algo.
Y estoy seguro, de que todo lo que sacrifiqué, no cualquiera lo haría por una chica.
Es una pena que todo haya terminado tan mal.
A tal punto que se siente tan culpable que viene a rogarme todos los días desde que terminamos.A veces la dejo entrar a mi departamento y charlamos, como cuando nos estábamos conociendo.
Y otras veces solo le digo al portero que le diga que estoy en el trabajo, cuando realmente solo estoy comiendo cereales mientras reviso los trabajos de alguno de los salones a los que dicto clases.
La extraño mucho.
Haría cualquier cosa por regresar con ella.
Pero no puedo.
Realmente no puedo hacerlo.
Ya que mi mente, no me permite perdonar al 100% que ella me engañó.
Y no podría tener una relación sana con ella a raíz de eso, tampoco quisiera mortificarla de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Lynch | Fanfic.
FanfictionUna versión mejorada de una de mis historias más conocidas :)