Capítulo 05

443 25 4
                                    


Abro los ojos sintiendo una pequeña emoción en el abdomen. Me relamo los labios y opto por levantarme de una vez antes de volver a quedarme dormida.

Me observo al espejo.
Tengo unas pequeñas ojeras en el rostro, pero no hay nada que una buena base no pueda solucionar.

Mi cabello se ve enmarañado, y mis labios secos.
Bostezo.

Tomo mi teléfono celular, entro a Instagram y procedo a buscar: "Ledcosair"
En el buscador.

Sonrío al encontrar su perfil de inmediato.
El maestro Lynch...

"Ross Shor Lynch. @ledcosair
Me not knowing where you are is a heart attack"

Sonrío aún más.
Intenso.

Tiene fotos mayormente solo.
Fotos tomadas a libros, seleccionando varias frases muy reconocidas que puedo darme cuenta que reflejan su personalidad.
Fotos con su mascota, un golden trevier, al parecer es un cachorro.
Fotos con una señora de cabello color rubio, debe ser su madre.
Y... ya no está la foto que tenía con su ex novia.

Abro los labios.
Impresionada.
La borró.
La tenía hasta ayer.
La borró.

Suspiro.

¿Habrá sido por mí?
Por favor...
Me río de mí misma.
No puede haber eliminado una foto con su ex novia por mí, a pesar de haber mostrado tanto interés en mí ayer.

"Quizá solo fue su deber, ________. El es tu jodido educador"
Me repite la parte aburrida de mi mente.

Pero el día de hoy quiero creer otra cosa.

Sus palabras fueron tan intensas.
Tan cuidadosas.
Como si tratara de no romperme, como si el hubiese hablado con un vaso de porcelana recién hecho a mano.
Tuvo tanto tacto y amabilidad.
Fue tan...

Muerdo los labios.

Dejo de ver Instagram para poder mirar mi horario de universidad. No lo vería hasta el lunes... pero sin embargo, puedo hacer algo para darle las gracias por aquella conversación tan cómoda que tuvimos el día de ayer luego de aquel accidente tan asqueroso.

Sonrío.

¿Estará dando clases ahora mismo?
No se nada de él.
Tampoco puedo escribirle por Instagram, es demasiado pronto.

Aunque quizá... Kali...

"Khali <3
Estás en clase de investigación, ¿verdad? Sé que tú la llevas con la maestra Rottsky, y yo con Lynch, pero, ¿qué tema están viendo ahora?"
"El maestro Lynch nos mandó a leer un libro enorme- realmente, no era mentira- Pero no recuerdo su nombre, no sé si podrías preguntárselo por mí"

Su mensaje no tarda en llegar.

"Odio a esa maldita vieja.
No nos manda a leer nada, pero nos manda a hacer informes de 50 páginas de investigadores de los años antes de Cristo.
Ví a Lynch en la cafetería hace poco, Nicolás me dijo que tendrá detención con él hoy día"

Sonrío.
Y vuelvo a entrar a Instagram.
Es perfecto.

"¿Sigue en pie nuestra salida a comer helado?"

La ignoro.
Lo siento Kali.
Pero necesito agradecerle al maestro Lynch por toda la charla de ayer.

Reviso cada fotografía de su Instagram con detenimiento. Pero hay una que llama mi atención en particular. Y me entusiasma, ya que ya sé que es lo que podría obsequiarle.

Maestro Lynch | Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora