Que cansado era trabajar y para Seungmin esta frase no era una excepción, el trabaja solo porque no quiere morir de hambre.
Su turno había estado tranquilo ya que casi no habían llegado clientes al local, pero se puso alerta al escuchar las campanitas de la puerta haciéndole saber que alguien había llegado.
Se paró y sonrió rápidamente al notar aquella cabellera rubia perteneciente al chico con el que tanto tiempo pasaba.
—¡Channie! ¿Quieres tu café de siempre? —cuestionó el castaño con una sonrisa yendo a registrar dicho café en la caja registradora.
—Si gracias, pero no venía a eso —dijo sonriente al notar la confusión que se había formado en el rostro del menor —, vine porque quería verte Seung, ¿No te molesta?
Una sonrisa se volvió a formar en los labios del menor haciendo también que sus ojitos se vean chiquitos, aunque el rubio no la viera ya que estaba de espaldas haciendo el café del mayor.
Se volteó para encontrarse con la mirada contraria cosa que lo puso algo nervioso, pero el contrario no tenía porqué saberlo.
—Tranquilo, no me molesta —dijo con una gran sonrisa— de hecho yo- las palabras del castaño fueron cortadas por el sonido de las campanas que anunciaban que alguien había llegado, cosa que los había sacado a ambos de su burbuja.
—¡Bangchan! Mi amor, te he extrañado tanto —dijo la extraña yendo hacia donde el rubio— no pensaba que ibas a durar tanto para pedirme perdón, solo tienes que pedirme perdón y volveremos como antes, como si nada hubiera pasado, ¿Si?
Seungmin no supo cómo o porqué, pero se sentía mal a cada caricia que aquella extraña dejaba en el rostro de aquel rubio que lo hacía sentir cosas a las que aunque lo supiera, no les quería dar un sentido.
Todo fué peor cuando la extraña besó esos labios que no hace más de un día él también estuvo besando plácidamente. Simplemente ignorando su alrededor mientras besaba al rubio, pero lo que sentía ahora no era para nada similar a lo que sintió, no podía expresar con palabras lo que sentía al ver que él no decía nada, simplemente quedó como estatua y no hacía ni el amague de alejarla.
—Aquí está tu café —dijo desde que notó que estaba listo, solo quería salir de ese lugar irse a casa o a cualquier otro lugar y olvidarse de lo que sentía en ese momento.
Una vez entregó el café se fué a buscar sus cosas para irse, ignorando los llamados a su nombre que hacía el rubio.
Se sentía estúpido y usado por Bangchan y mientras más lo pensaba, más lágrimas amenazaban con salir hasta que simplemente no pudo aguantarse más y las lágrimas solo caían por sus mejillas.
Tomó su teléfono y llamó a Felix para avisarle que se iba a tomar el día. Mientras se dirigía a casa un carro se cruzó en su camino.
—Seungmin, por favor déjame explicarte —suplicó el rubio mientras bajaba la ventanilla del carro— , te juro que no es lo que piensas.
El mencionado no contesta, al contrario busca en su mochila sus audífonos y se los pone mientras ignora cualquier cosa que le diga el mayor, ¿Acaso le iba a explicar que en realidad tenía novia y que él solo era un experimento para ver si le gustaban los chicos? No gracias, no estaba dispuesto a escuchar ninguna palabra que saliera de su boca.
Al ver cómo Seungmin se puso los audífonos, Bangchan simplemente lo seguía con su carro intentando llamar su atención para explicarle cualquier malentendido que su mente hubiera creado.
Seguía tras Seungmin hasta que el menor tomó dirección hacia la entrada de una casa, ahí fué cuando Bangchan bajó rápidamente del carro seguido de estacionarlo justo al frente de aquella casa.
Corrió lo más rápido que sus pies podían pero lo único que ganó fué que le cerraran la puerta en la cara. Bangchan buscaba arreglar las cosas y le importaba muy poco que los vecinos de Seungmin lo vieran mal o empezaran a cuchichear sobre él.
Nada le importaba mientras se pudiera arreglar con Seungmin.
Habían pasado aproximadamente diez minutos desde que Seungmin había llegado a casa, diez minutos de escuchar al mayor llamar por su nombre.
La garganta del rubio empezaba a doler así que decidió no insistir más y esperar sentado en el escalón de la puerta a ver si Seungmin salía y le daba una oportunidad de hablar con él y explicarle la situación.
El menor sintió paz por primera vez en la tarde, su nombre ya no era repetido como si no hubiera un mañana. Quizás Bangchan se había ido, después de todo habían pasado casi dos horas de haber llegado a su casa.
Sabía que era estúpido quedarse encerrado por miedo a encontrarlo frente a frente pero ahora podía salir con total libertad ¿Verdad?
Fué a la cocina por la basura e iba a salir pero al abrir la puerta se sorprendió al ver al rubio sentado en el pequeño escalón de la entrada, jugando con piedras como un niño chiquito.
Por más terco y orgulloso que fuera, no podía negar que esa imágen del mayor le provocaba el impulso de echarse para atrás y perdonarlo, escuchar su versión del cuento, pero su orgullo era más fuerte así que pasó de largo como si no lo hubiera visto e hizo lo que salió a hacer y claro que el mayor notó cuando Seungmin salió, se paró inmediatamente y llamó a su nombre una vez más.
—Seungmin, ¿Podemos hablar? —dijo el mayor tocando su hombro.
Seungmin ni se inmutó, solo lo miró de arriba a abajo para luego entrar a su casa y luego de entrar se puso tras la puerta esperando a que el mayor pasase cosa que Bangchan le agradeció internamente.
Una vez que Bangchan había entrado, el menor se dirigió hacia el segundo piso dejando al mayor sólo, solo con la idea de ir tras el pero no quería cagarla así que solo lo esperó en la entrada donde lo había dejado.
—Ya son las nueve, el frío de invierno aún se siente, si quieres puedes dormir aquí —dijo el menor bajando con una colcha en sus brazos y las colocó en el mueble.
—Seungmin, lo que pasó tiene explicación simplemente ella es-
—Buenas noches Bangchan —interrumpió mientras subía las escaleras hasta su habitación dejando al mayor sólo.
Otra vez estaba solo.
—Buenas noches, Seungmin.
Ayer me preocupé el día entero por mis notas y la única que estaba del asco era matemáticas, premio o castigo?
1/?
ESTÁS LEYENDO
☆ Coffee FNF ☆
FanficSegún el testimonio de algunas personas, el amor es algo sumamente difícil de encontrar pero que al encontrarlo todo se vuelve mucho más lindo, ¿Será nuestro protagonista encontrar el amor en su trabajo? ⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜ Chanmin/Chanseung: BangCh...