Ace había arribado en una isla que nunca vio ¿Por qué? Se preguntarán , fácil porque había escuchado rumores de que teach se encontraba ahí, así que vino a averiguarlo.
Caminaba por las calles frías del lugar , era una isla con un clima muy frío. Por suerte había encontrado rápidamente una tienda donde comprar ropa para invierno , la verdad no se había preparado para nada cuando salió del barco de su papa, una parte de él lamentaba haberse ido así del barco pero ya no había marcha atrás el vengaría a thatch a cómo fuera lugar , al menos trajo dinero consigo.
Ace salió de sus pensamientos mirando alrededor. Las calles estaban vacías , sabía que había gente que vivía en la isla solo por que el chico de la tienda que le vendió la ropa le dijo que eran una población bastante numerosa pero Ace no veía a nadie por las calles ,excepto a guardias, quienes parecían que notaban que el no era de allí y le ignoraban olímpicamente.
¿Pero acaso las personas no salían de sus casas o que ? ¿Será que teach les hizo algo a las personas ? Solo tener ese pensamiento hacia hervir su sangre.
Escucho un ruido proveniente de uno de los callejones de el pueblo y se acercó a mirar que es lo que pasaba , pronto se encontró con la mirada de una pequeña niña que se escondía tras los escombros notablemente asustada.
El no entendía lo que pasaba , se acercó a la niña lentamente para no asustarla.
-¿oye pequeña estás bien ?¿estas herida o algo?.
La pequeña niña solo retrocedió un poco indecisa si hablar o no , Ace se agacho a la altura de la niña para hablarle mejor , tal vez la niña le cuente lo que pasó o está pasando en su ciudad.
-no te haré nada ¿si? solo estoy buscando a alguien y quiero saber si está en la isla , pero no hay nadie en las calles solo guardias , ¿me podrías decir donde encontrar a las personas para preguntarles ?
-no hay nadie aquí -pronuncio la niña de repente.
Ace se sorprendió ante eso -¿me podrías decir ¿por qué ?-bueno.....lo que pasa es que
Bueno Ace había descubierto muchas cosas ahora , la niña se llamaba Ava y al parecer tenían un dictador de mierda que le gustaba tener de esclavos a todos en esta isla y al parecer el ejército revolucionario estaba detrás de esta isla , porque según cuenta Ava personas del ejército revolucionario estaban poniendo a salvo a personas indefensas de aquí. Ava estaba con su madre siguiendo a alguien del ejército revolucionario a quien aparentemente Ava le agarró cariño pero se distrajo por algunos minutos por que vio una mariposa por acá no parece ser común eso ,y cuando volteo ya no estaba ni su mamá ni su "nuevo amigo " como lo llamo Ava , bueno Ace ya se estaba desviando del tema Tambien le dijo que se había escondido ahí por que vio a un guardia (al parecer los guardias no eran buenos aquí), Ace no quiso preguntar más ya que Ava se notaba incómoda hablando de eso,teach no estaba aquí eso era seguro pero Ace no se iría aun porque había decidido ayudar a la niña a encontrar a su madre , porque pronto comenzaría una revolución en la isla.Ava y Ace se encontraban caminando por las calles ,la pequeña niña se notaba que le tenía un terror a los guardias ,escondiéndose atrás de Ace cada vez que pasaba uno , Ace se dirigía a la parte sur de la isla ya que gracias a oda Ava había escuchado decir a su amigo revolucionario que se dirigían hacia allá , las casas de la isla estaban en una situación deplorable pero a lo lejos atrás de unas murallas se veía una mansión muy grande ,Ace se imaginaba que esa sería la casa del dictador o del que mandaba en este lugar ,estaba notando que cada vez que avanzaban más había más movimientos de guardias que parecían estar en alerta, hasta que un guardia parecio notar a la pequeña niña que se escondía atrás de Ace.
-¡Oye por qué te llevas a la niña ! ¡Le pertenece al Amo!
Ace estaba molesto ¿por que hablaban de la niña como si fuera una cosa ?
-¡Ace por allá ! -dijo Ava - ¡Allá esta mi amigo y mamá !-señalando hacia la derecha -
Ace divisó dos figuras al parecer buscando a la niña , así que antes de que los guardias llegaran a el , Ace ya se había esfumado hacia esas dos siluetas.
Ace solo pensaba en que pasaría si el ejército revolucionario pensara que él quería interferir en sus planes , pensarían que su Papa estaba en contra de ellos , si Ace siempre se imaginaba lo peor , era pesimista ,ojalá no piensen así los revolucionario.Ace era rápido eso no se podía negar , llegó muy rápido cerca de esas dos figuras la verdad ,ahora podía ver mejor la apariencia de esas dos personas.El chico que Ace suponía que era revolucionario actuó bastante rápido sorprendiéndolo , ya que en menos de un segundo ya lo tenía agarrado esperando a que dijera algo en falso para atacar.
-Espera el me ayudo es mi amigo -dijo Ava
El chico revolucionario se calmó y dejó de sostenerme , se fue a ver si Ava estaba bien y pude verlo , tenía un sombrero de copa negro con lentes en el y sobresalían de su sombrero su cabello rubio brillante , llevaba una camisa azul con un pañuelo y con un saco color negro y pantalones azules pero no tan azul como su camisa , tenia unos guantes y parecía un noble.
La mujer que Ace asumía que era la mamá de Ava tenía cabellos negros con ojos igual de negros , una piel bastante pálidas y con varios rasguños y moretones se notaba que le hacían hacer trabajos forzados ya que no se veía bien de peso
-Gracias por ayudar a mi hija - dijo la mujer sonriendo a Ace mientras alzaba a su hija en brazos y se dirigía al barco que estaba en la costa-¡Adios ! ¡Y gracias nuevamente jovencito !-gracias por traer a Ava con su madre devuelta - dijo el revolucionario haciendo una pequeña reverencia - por cierto hiken no Ace ¿Qué haces en esta isla ? , no creo que haya algo que le interese a barba blanca aquí -dijo mirando con interrogación -
Ace ni siquiera estaba escuchando estaba mirando al chico , se le hacía familiar y no sabía de donde , volvió a ver las facciones del Rubio y ,no no puede ser ¿o si ? , Ace si no supiera que Sabo estaba muerto podria jurar que era el ¿pero eso no puede ser posible.
-¿Hiken?-dijo el chico que se parecía a sabo
-Ah si , es que vine a esta isla a buscar a alguien que mató a mi nakama y me dijeron que podría estar aquí y vine a comprobarlo , no vengo a interferir con la revolución si eso es lo que te preocupa - dije-
¿por qué le dije todo eso?! , ¿por qué siento la confianza de decirle eso?.
-Eso es bueno -dijo dándose media vuelta -O si no tendría que haberte matado -dijo sonriendo - me caes bien hiken
Iba seguir hablando pero de repente alguien le hablo
-¡Sabo kun! ¡Hay algo que tienes que ver ! - dijo una chica.
Acababa de decir sabo ?
-¡Ya voy Koala! -se volteó a verme - Adios hiken-
Sentí desesperación no quería que se fuera ¿era su sabo ? ¿No lo era ? No sabía pero no quería que se fuera .
-Espera !! ,¿te llamas sabo verdad ?
Sabo volteó a verme
-No tengo como irme(mentira) ¿me podrían dejar en la próxima isla ?Bueno esta es mi primera historia 🥹me gusta esta idea de que pasaría si Ace se hubiera encontrado con Ace
Actualizo una vez por semana
ESTÁS LEYENDO
¿¡Es sabo!?
Fanfiction¿Que pasaría si Ace se encontrara a sabo en una isla , antes de que sabo recordara su pasado Esta historia está más centrada en la relación de hermandad de Ace y sabo principalmente