Sentimientos

649 49 38
                                    

Luna despertó en un lugar completamente negro, sin estrellas, sin luz, sin planetas, pero al aclarar su vista ve a un planeta azul, era su planeta, Tierra, pero se dió cuenta de que estaba¿Llorando?
Empezó a correr hacia el planeta con vida, corría y corría, pero no avanzaba, empezó a desesperarse, de pronto se dió cuenta que su planeta estaba corriendo hacía el Sol, el satélite desesperado empezó a temblar y llorar, ya no podía hacer nada más que eso..

-Lo siento, Selene..- dijo el planeta a unos metros del Sol,con una sonrisa melancólica mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas, mirando a su satélite por última vez.

-¡TIERRA!-gritó desesperado el satélite, volteando a todos lados con los ojos llenos de lágrimas, y se dió cuenta que estaba en su habitación, al lado de su planeta, que este estaba durmiendo plácidamente.
Luna sintió un gran alivio, solo era una pesadilla, se seco las lágrimas que tenía en sus ojos y se acostó de nuevo, pero cuando estaba a punto de conciliar el sueño de nuevo alguien toco la puerta.

-¿¡Luna, Tierra!?, ¿¡Están bien!?- gritó Venus preocupado, del otro lado de la puerta, no muy común de él, también parecía un poco molesto y agitado, pero por su amado haría lo que sea.

-¡Shhh! Está todo bien, Venus- respondió la luna, casi susurrando y al mismo tiempo abriendo la puerta, y haciendo que el planeta más tóxico se calmara un poco.

-¿Por qué gritaste hace rato?-pregunto enojado.

-Solo tuve una pesadilla...- dijo recordando ese mal sueño.

El planeta más tóxico se quedó callado formando un silencio casi incómodo. Así pasaron unos segundos más hasta que Luna recordo algo.

-Oh, Me tengo que ir, Venus, emm... ¿Podrías cuidar a Tierra por mí? Solo por unas horas- dijo tratando de convencer al planeta.

-...Mmm-dijo el planeta considerando lo que dijo Luna, podría ser una oportunidad de pasar tiempo con aquel hermoso planeta azul y verde.

-Porfiiii, solo será por un rato y después vuelvo- dijo Luna casi suplicando.

-Está bien, solo no te demores tanto..- dijo pareciendo molesto, pero por dentro casi bailando de la emoción.

_________________________________

-Mmm..- dijo Júpiter reflexionando lo que le dijo Venus la última vez que vino, enserio esonle preocupaba mucho- (¿enserio le gusta Tierra?, eso no lo esperaba, y mucho menos de Venus, aunque lo sepa disimular bien, se le nota un poco)-pensó el planeta más grande.

-Hola, Júpiter- Dijo el planeta más rojo, acercándose a Júpiter con sus dos lunas, pero estás Júpiter no las vio debido a su tamaño.

-Ah, Hola, Marte ¿Qué te trae por aquí?- preguntó el planeta mayor.

-Quería hacerte una pregunta, ¿Cómo se siente enamorarse?-dijo intrigado el planeta más rojo.

-(¿Qué? Igual que Venus, esto debe ser una broma..)-Pensó, mientras miraba al menor, para ver si soltaba algún gesto o signo que indicara que era una broma, pero no, así que se limitó a decir- Bueno, no estoy muy informado del tema, pero te contaré lo que sé...- dijo para después dar una breve explicación de lo que se siente estar enamorado.

-Oh...- dijo el planeta más pequeño procesando esa información que acaba de recibir- Entonces.. ¡Estoy enamorado de Tierra!- dijo finalmente emocionado.

-Q-que?- ah..digo... que bien, espero que tengas suerte.. jeje- dijo el más grande de ellos. -(Tengo el presentimiento de que esto va a salir mal)- pensó.

Pasaron dos días y Júpiter estuvo muy pensativo, cosa que le desconcertó a Saturno y quería saber que era eso que mantenía tan distraído a su amigo, así que fue a preguntarle.

-Hola, Júpiter, te noto algo raro estos días, ¿Qué sucede?- pregunto amable y preocupado el planeta anillado mientras se acercaba a su amigo.

-Ah Hola Cari- digo.. Saturno, jejeje, no sucede nada ¿Por qué lo preguntas?- respondió algo nervioso el planeta más grande.

-¿Estás seguro?, estás muy raro Júpiter, dime la verdad- habló con cara seria.

-Ah- está bien, te contaré. Amm.. lo que sucede es que.. Marte y Venus están enamorados de Tierra y no sé que hacer al respecto y ...esto puede salir muy mal...¿Deberíamos contarle a Tierra lo que sucede?- dijo mirando al planeta anillado delante de él con cara preocupada.

-Oh...eso no me lo esperaba, pero mejor no meternos, no es de nuestra incumbencia, ellos pueden arreglarlo por si solos- dijo mirando a su contrario.

-Está bien, Amo- eh...Saturno- dijo nervioso el más grande de los dos planetas.

Ganímedes, quien estaba escuchando toda la conversación, fue lo más rápido que pudo y se lo contó todo a detalle a Europa (ponte fecha puta) quien le favoreció esa información y ahora planean aprovechar eso.

_________________________________

Hasta aquí el cap, ¿Que les pareció?🤗

Si quieren que haga pedidos díganme aquí.

Si ven alguna falta de ortografía, avísenme y la corregiré de inmediato.

Espero que la pasen lindo 🫶.

Palabras:814

🦋Butterflies🦋 {Solarballs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora