Las estrellas

337 32 6
                                    

Narra Venus:

Hoy Tierra, Marte y yo acordamos juntarnos y pasar el rato como amigos, la verdad hace mucho que no los veía a esos dos..

Faltaban unas horas para tal encuentro, así que me dispuse a bañarme y comer algo mientras.

Me metí a bañar, con agua caliente, para relajarme, he estado muy estresado los últimos días... Aproximadamente 10 minutos después salí de bañarme, me vestí, agarré mi celular y vi que tenía mensajes nuevos, y estos eran de Tierra.

Me dispuse a ver los mensajes..

•••En el chat•••

-"Hola, Venus, ¿vas a ir al parque esta tarde?".
-"Venuuus".
-"Cualquier cosa me avisas, Marte y yo te esperamos aquí, a las 6:00p.m".
-Byee".

        -"Hola, Tierra".
-"Sí, si iré".
-"Okey, nos vemos ahí, entonces".

  •••Fuera del chat•••

Le dí una pequeña vista a mi celular, suspiré, agarré mis cosas y me dispuse a ir a dicho lugar, debido a que faltaba una hora y el lugar estaba lejos, comencé a caminar, estaba muy aburrido, me puse mis auriculares y empecé a escuchar música, mientras miraba algunos de los locales que estaban por ahí, pasaron alrededor de 45 minutos y ya había llegado al respectivo lugar de encuentro, me sente en una banca a esperar a mis amigos, transcurridos 10 minutos llegó Marte, 2 minutos después llegó Tierra.

Nos dispusimos a charlar un rato y después a pasear, fuimos a ver una película, bromeamos y jugamos, como somos adolescentes tocamos los timbres de las casas y salíamos corriendo, la verdad me divertí mucho, aunque no lo demuestre, estuvimos así hasta que oscureció, cuando oscureció volvimos al parque y nos acostamos ahí uno al lado del otro, como siempre Tierra en el medio, a mi lado y al lado de Marte, nos dispusimos a ver el gigantesco espacio sin decir una sola palabra, solo mirar la belleza del espacio, cosa que casi no hice, yo lo miraba a él, a Tierra, era bellísimo, sus mares, sus nubes, su vida, sus polos, su cabello, sus ojos, su todo, él era percfecto ante mis ojos, lo amaba.

Todo estuvo así durante unos cuantos minutos, después a Marte le llegó un mensaje de sus lunas, Phobos y Deimos, Marte se levantó y nos dijo que se tenía que ir, ya que sus lunas tenían mucha hambre y que no pueden cocinar por si solas. Seguido de eso, se despidió y se fue, dejándonos a Tierra y a mí solos, miramos un rato más las estrellas, para después ir caminando despacio para nuestras casas, sinceramente yo lo miraba a cada rato, Tierra estaba feliz, tanto que cuando llegó a su casa, me abrazó y se fue, cuando lo hizo, mi corazon dió un vuelco, estaba mas rojo que Marte, cosa que Tierra no notó debido a que estaba oscuro, lo despedí de vuelta y me fui a mi casa, cuando llegué, me metí a mi cuarto, me recosté en mi cama y me puse a recordar lo bien que la pasé, realmente lo amaba mucho, tanto que me hacía sentir mariposas.

__________________________

Holaaa, al fin actualizo jajsja, estaba morida y sin motivación, hoy aproveché la poca que tenía.¿Qué les pareció el cap? Ya sé hoy me quedo poco corto sorry

Se les quiere mucho 🫶, cuidense mucho e hidratense.

Bye bye

Palabras:549

🦋Butterflies🦋 {Solarballs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora