Un Ambiente Un Poco.. Denso

205 24 8
                                    

Narrador omnisciente:

En lo que el planeta habitable se preparaba algo para comer no se percató de que había hecho mucho ruido, lo cuál despertó a cierta luna habitable. Está última bajo a la cocina sin que el mayor se diera cuenta, se le quedó viendo unos minutos, sin moverse ni hacer un sonido, solo admiraba como se veía el más grande adormilado y cocinando, hasta que salió de su pequeño trance, e interrumpió al planeta.

-¿Que estás haciendo, Tierra?- dijo la luna con voz gélida, mirando fijamente al de color azulado, intimidando a este.

-¿Ah? ¿Qué?- dijo dejando de hacer lo que estaba haciendo, para voltear a mirar a quien pronunció esas palabras.

-¿Qué estás haciendo?- repitió con una voz fría y seca, sin sacar la mirada.

Tierra, al ver de quien se trataba, se puso serio, y también con la mirada fija, respondió- Cocino algo para comer, ¿Algún problema?- dijo con voz hostil para seguir con lo que estaba haciendo e ignorar la presencia del otro cuerpo celeste.

Titán seguía mirando la espalda del azulado, fijo, sin decir nada, solo ahí, observando cada movimiento, cada detalle también dándose cuenta que él era muy afeminado como para ser hombre, y así estuvo unos minutos más hasta que Tierra interrumpió el silencio-Sigues aquí... y tú, ¿Por qué estás despierto a esta hora?- dijo casi cortante terminando de hacer su comida, sin mirar al otro, con un ambiente un poco... Denso, frío pero raro.

-Hiciste mucho ruido y me desperté- respondió a su pregunta, con su mirada clavada en él.

-Lo siento, ya me voy- escupió está vez, sin mirarlo, agarro el plato con comida y se fue a su habitación, lo cuál a los minutos de terminar su comida se puso a pensar en si debería disculparse con Titán, ya que desde la revolución no ha podido disculparse con él, y estos días eran la oportunidad perfecta para eso.

Tras pensar unos minutos, se dispuso a escribirle a sus mejores amigos para saber cómo les estaba llendo el primer día de convivencia..

Tomó su celular y escribió por el grupo que habían creado para hacer juntadas.

•••En el chat•••

-Holaa, ¿cómo les está llendo el primer día?

M:Hola, Tierra, más o menos ¿Y a ti?

-A mi también, fue un día muy inesperado...¿Qué sucedió?

M:Digamos como que Venus no sabe controlar sus palabras.. O sea, insultó a Ganímdes y este también lo hizo.

-¿Por qué lo hizo? Va a recibir un castigo del Sol...

V:¿Y a mí qué me importa?, que el Sol haga lo que quiera.

M:¡Venus! Ya no hagas mmds.

-Ja ja ja, ya enserio, no hagas nada Venus, ya dejen de pelear.

M:Es verdad, okey, ja ja.

V:Mm, no prometo nada.

•••Fuera del chat•••

Después de eso, el planeta habitable cerró sus ojos y se quedó dormido.

Mientras que Titán, sobrepensaba en lo sucedido en la otra habitación, pensaba en como pedirle disculpas a Tierra sin causar un lío.

_____________________________

HOLAAAAA, Jajajaj, ¿Qué les pareció el cap?, poco corto jaja.

Ya para la próxima será más largo.

Cuidense mucho y tomen mucha agua, se les kiere.🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🦋Butterflies🦋 {Solarballs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora