Día Raro..

309 35 13
                                    

Narra Tierra:

Bueno, estos últimos meses los chicos han estado portando se más cariñosos de lo normal, yo creo que es por lo de la revolución lunar, pero no me cuadra mucho, ya que cuando Marte me abraza, Venus lo fulmina y viceversa, lo mismo sucede con mi luna, cuando le digo algo lindo o le hago mimos, ellos lo miran como si lo fueran a matar o algo así, no sé exactamente que les pasa, quisiera saberlo...

Hoy por lo que me había enterado, tenemos reunión con el sol, también me enteré que tienen que ir las lunas, y no quiero saber para que tienen que venir, tengo miedo de lo que vaya a suceder. Ya me disculpé con todas las lunas, pero creo que ellos no me han perdonado del todo..

Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que tocan la puerta y voz familiar me interrumpe.

-¡Hola, Tierra! ¿Cómo has estado?, tenemos que irnos, se nos hace tarde para la reunión- dijo marte animado al otro lado de la puerta

-¡Ah! Hola Marte, jeje... Cierto, vámonos- abrí la puerta y comencé a caminar pero me detengo en seco, se me olvidaba algo muy importante, creo que todos sabían que es. Me di la vuelta, mire a mi luna, el cual tenía una cara de decepción y dije- Luna, ¿vienes?- le extendí mi mano, él se puso muy contento y comenzó a dar brinquitos cerca de mí, me tomó la mano y emprendimos camino a la órbita de Mercurio.

Pasaron algunos minutos en silencio, hasta que luna decide romperlo- Tierra, ¿Por qué el sol también quiere que vengan las lunas?..- dijo confundido a tal petición.

Me quedé unos segundos en silencio y después respondí- No lo sé, Luna, pero no creo que sea algo bueno..- tanto Luna como Marte no dijeron nada al respecto, Marte solo miraba con atención la charla, con cara seria. Caminamos unos minutos más hasta que finalmente llegamos a dicho lugar, una vez llegaron todos los cuerpos celestes del sistema, el Sol comenzó su charla.

-Como verán hoy, cité a todos los planetas y lunas, para hacer algo para que convivan todos y acepten sus diferencias... Haremos grupos entre planetas y lunas aleatoriamente, y los grupos que salgan tendrán que convivir juntos durante un mes, transcurrido ese tiempo, si no pasó nada que podamos lamentar, podrán volver a sus respectivas casas... Ya dicho esto comenzaré a asignar los grupos- yo y Luna nos miramos suplicando que quedemos juntos, pero pasó algo que jamás me hubiera imaginado, el Sol nombró a más o menos 3 grupos hasta que por fin nos tocó- El cuarto grupo estará conformado por: Tierra, Luna, Mercurio, Neptuno, Europa y Titán- a mi luna se le borró la sonrisa y sinceramente a mí igual, no podía creer lo que acababa de escuchar ¿¡A mí con Europa y Titán?! Absurdo, ellos trataron de matarme, esto debe de ser una equivocación, estaba incrédulo, volteo a ver a mis amigos, los tres estaban desconcertados, Luna se quedó mirando un punto fijo, mientras que Venus y Marte miraban al Sol en busca dr una explicación, mientras que este seguía nombrando los grupos ignoras sus miradas, dijo lo siguiente- El sexto grupo estará conformado por: Venus, Marte, Calisto,   Saturno, Ganímdes, Dione y Mimas-

Venus ya enojado miró a Marte y dijo- Esto no puede ser verdad.. ¿¡Cómo carajos vamos a convivir juntos si esos dos casi matan a mi mejor amigo y los pone juntos!?, ¡yo no voy a dejar que los ponga juntos!- dijo poniéndose de pie y parándose frente de mí, Marte lo miró e hizo lo mismo para agregar- Yo tampoco permitiré esto- lo cual es Sol respondió- Cállense y diríjase a las casas que les corresponden, yo sé lo que hago, si llega a suceder algo recibirán un castigo y estaran en detención el tiempo que sea necesario, no se entrometan, o ustedes van a recibir uno de los peores castigos de la actividad, eso implica llamaradas solares y muchas cosas más y si no quieren eso, quédense callados y mantengan distancia- lo último dicho con una voz escalofriante y amenazante.

Marte y Venus se miraron y trataron saliva, para después decir- si le llega a pasar algo, creeme que lo van a lamentar- dijo Marte dirigiéndose a las lunas que le tocaron conmigo.

Europa solo mantuvo la mirada fija, seria, mientras que Titán solo los ignoró.

El Sol, que solo los miraba con atención, casi enojado, se aclaró la garganta y siguió nombrando los grupos restantes, después de 10 minutos más, terminó de nombrar a los grupos restantes y con eso nos iban asignando las casas, el Sol nos dió tiempo de despedirse.

-Los voy a extrañar mucho, de verdad- dije abrazándolos, temiendo por mi futuro, Mercurio intervino-Vamos Tierra, no es para tanto, yo te cuido, además, solo será un mes, no pasará nada- dijo para después abrazarme, tratando de consolar.

-Esta bien, Mercurio, solo un abrazo más y nos vamos- dije, para después separarme del abrazo de este e ir a abrazar a mis mejores amigos, para después agregar-Los extrañaré mucho, cuídense, adiós- comencé a caminar hacia la casa asignada para nosotros mientras que agitaba la mano en forma de saludo.

-También te extrañaremos, Tierra, cuídate mucho, recuerda que si te hacen algo, solo avísanos y nosotros nos encargamos- dijo Marte, mientras me veía irme. Seguido de eso, nos fuimos todos.

Llegamos a la casa que nos tocó ir, cada uno tenía una habitación, yo fui a la mía, y me puse a pensar ..-(¿Por qué el Sol quiso hacer esto? ¿Qué tendrá en mente?)- pensé, después me pasó por la mente bañarme en el baño que tenía mi habitación, terminé de bañarme, me vestí y me acosté, traté de dormir pero me fue imposible, así que cuando me aseguré de que todos estuvieran dormidos bajé a la cocina y empecé a cocinar algo para comer.

___________________________

Holaaaaa, ¿Qué les pareció?, me quedé sin ideas jssja😎.

Aquí les traigo otro cap, un poco largo, jeje.

Cuidense mucho e hidratense, se les quiere.

Palabras:1015

🦋Butterflies🦋 {Solarballs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora