✫•✫•✫•✫•✫•✫•✫•✫•✫— ¿Estás preparada? — pregunta mi tío. Recién estaba bajando las escaleras de mi casa para recibirlo. Mi tío parecía impaciente, tanto que cuando estaba cerca de él, se apresuró a cogerme la maleta. — Me sorprende que solo lleves esta maleta.
— Es que no me voy a una Fashion Week, tío Jota. — le respondí con gracia. Él sonrió.
Era temprano, demasiado temprano, pero llegar al lugar donde se encontraba el primer set de grabación nos llevaría unas pocas horas y montar el escenario otro tanto. Mis padres estaban despiertos para poder despedirse de mí. Mi hermana estaba dormida, pero ya me había despedido la noche anterior.
— Ten mucho cuidado, cariño. — me decía mi madre, sobándome el pelo. — Y no te separes de tu tío.
— Tranquila, mamá. No haré nada que pueda terminar mal. Y seré la sombra del tío Jota.
Ella me apretujó más contra ella y me dio un último beso. Mi padre me abrazó al instante que mi madre me había soltado.
— Hazle caso a todo lo que te digan y cuando vayáis a despegar me mandas un mensaje. Cuando llegues nos llamas, y cada noche. Pero sobre todo, disfruta.
— Gracias, papi. — le contesté. — Os iré contando todo.
Me dieron un beso los dos y me dirigí al taxi que nos llevaría al aeropuerto. Estaba nerviosa. Cuando era pequeña, mi tío me había informado de la tragedia de Los Andes y las ganas que tenía de poder hacer una película que reflejara todo lo que vivieron, tanto los supervivientes como los que no llegaron a ese esperado rescate. Es una de mis historias favoritas, gracias a ella me di cuenta de lo importante que era tener los pies en el suelo y la valentía de hacer las cosas en la situación que se nos ponga delante. Para mi es una historia de superación personal y todos los pasajeros de ese vuelo tienen un lugar importante en mi vida.
— ¿Estás nerviosa? Lo digo porque estás temblando. Y eso que aún no llegamos al set.
— Estoy muy nerviosa. Siento que esto de ver lo que pudieron haber pasado ellos en El Valle de las lágrimas me va a afectar mucho más de lo que me puedo imaginar.
— Pues entonces cuando conozcas a los supervivientes te va a dar algo. — siguió él tan tranquilo.
Espera, ¿qué?
— ¿Qué? — le dije girándome esporádicamente hacia él, como si fuera la niña del exorcista. ¿Qué coño había dicho?
— Vas a conocer a los supervivientes. Todo el cast lo hizo, tienen que tener toda la información posible.
— Pobrecitos, deben tener mucha presión. — dije yo.
— Lo harán bien, y tú también. Quiero aportaciones tuyas, no solo estarás viendo. Y ahora calla, que el del taxi no tiene por qué saber nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
❅ NEW ROMANTICS ❅ - BLAS POLIDORI
FanficNEW ROMANTICS Irati Garcia Bayona, la sobrina del gran director de cine J.A Bayona. La chica está interesada en la dirección y su tío la lleva con él a grabar su nueva película. Allí conoce a todo el cast, y se vuelve cercana a ellos. Aviso: Con est...