✫•✫•✫•✫•✫•✫•✫•✫•✫
✫•✫•✫•✫•✫•✫•✫•✫•✫
Los días seguían pasando, el trabajo era continuo y la compañía era agradable. Estábamos grabando escenas de más, aunque algunas por cosas de tiempo no se podrían añadir. Los chicos habían practicado sus escenas en salas y luego en el exterior, con todos los focos y cámaras centrados en ellos. Había que hacer test de COVID todos los días. Mi naricita estaba empezando a sufrir.
Con Juani y con Pipe era con los que más hablaba, pero eso no significaba que no hablara con el resto. Tenía contacto con todos. Aunque con el que menos era con Blas, el alto. No porque no quisiera hablarle o porque me cayera mal, simplemente los nervios me inundaban cada vez que veía algún intento de volverse cercano y me alejaba con la excusa de que tenía que ayudar a mi tío con una cosa.
En estos días había descubierto que a Felipe le encantaba estar detrás de las cámaras, al igual que a mí y que también se estaba tomando el trabajo del tío Jota como aprendizaje, además de como experiencia. Juani, por otro lado; era streamer y hacía música, pero más que nada; es twittero, aunque no lo quiera admitir en voz alta. Nos seguíamos mutuamente en Twitter y me sorprendí al enterarme que a él también le gusta Taylor Swift. Nos la pasábamos haciendo bromas internas el uno con el otro.
Otra cosa que había pasado, es un resfriado. El choque de temperatura de la montaña y del verano en Barcelona, habían provocado un pequeño encuentro mocoso conmigo. Me la pedía pidiendo pañuelos para sonarme, o estornudando por ahí.
Como ahora.
— ¿Alguien tiene pañuelos? — pregunté para todos. Blas, que estaba sentado en un banco; esperando para actuar, se levantó rápidamente tras buscar en la mochila a su costado y me extendió un paquete.
ESTÁS LEYENDO
❅ NEW ROMANTICS ❅ - BLAS POLIDORI
FanficNEW ROMANTICS Irati Garcia Bayona, la sobrina del gran director de cine J.A Bayona. La chica está interesada en la dirección y su tío la lleva con él a grabar su nueva película. Allí conoce a todo el cast, y se vuelve cercana a ellos. Aviso: Con est...