(Analepsis: Salto atrás en el pasado, flashback)
—Vamos, cariño, sabes que no se opondrán.
—Lo se, pero igual es angustiante.
—Seremos felices por siempre, cariño.
—Felices por siempre—finalicé para darnos un tierno beso.
—Ahora yo sucederé el trono agi.
—¿Volverás?
—Volveré, espera por mi
—Por ti seré lo suficientemente paciente y te esperare.
—¡¿Por que?! ¡NO, no, no! Amor...
Desperté.
De nuevo, esos recuerdos volvieron, la "chamana" lo dijo, esos sueños no paran hasta que el Universo cumpla su propósito, pero ¡bueno! Yo no creo en eso, solo fue casualidad.
Aunque, el chico no estaba nada mal, lo cual es lógico porque son simples mentiras que tu cerebro crea, sin duda es imposible exista un chico así de... Perfecto.
—Vamos Mi Young, cuéntame del sueño—ella era Lara, mi mejor amiga, casi como mi hermana, solía pasar tardes enteras en llamadas con ella—No te interrumpiré.
—De acuerdo, pero no molestes.
—Te escucho.
—Había un chico, coreano, muy guapo—ella soltó una risita— Éramos nobles, él era el segundo hijo del rey de aquel tiempo, calculo estábamos en el año 1700 D.C.
—Mmm, no quiero coordenadas exactas, solo di lo importante—refunfuñó, desesperada.
—¿Lo ves? Por eso no te cuento nada.
—Yaaaa, perdón, prosigue.
—Al ser ambos de la misma clase social, no hubo problema al contraer matrimonio, pero, su hermano murió...
—¿Tu cuñado?
—Sí, su hermano, por lo que él sucedió el trono, sin embargo, poco después hubo una guerra, él tuvo que ir y según los informantes murió—al llegar a esa parte mi tono de voz cambio a uno triste y Lara claramente lo noto.
—Espera, ¿acaso, estas triste? —ella trataba de contener la risa—¿Te enamoraste?
—¡No! —respondí rápidamente.
—Hey, soy tu bestie, confía en mí, mírame estoy enamorada de tres mil personajes literarios que no existen, no podría burlarme de ti, al contario me alegraría—dijo con una sonrisa—además es coreano.
—Creí te gustaban estadounidenses, como ese chico, como dijiste que se llamaba, a cierto ¡Chris!
—No cambies el tema Mi Young
—Argh, pues, no me gusta... Solo no puedo dejar de pensar en él, lo cual es lógico, y, si te soy sincera, siento que... Quiero estar con él de nuevo, lo... Extraño y ¿me atormento yo misma pensando esto, cierto?
—No querida, honestamente no sé qué decir, jamás me ha pasado eso, solo te puedo decir que tal vez tengas razón y solo sean sueños, pero, sea lo que sea, no te agobies con ese tema ¿De acuerdo? Te quiero
—También te quiero, gracias, suerte con Chris—Le guiñe el ojo, picara.
—¡Mi Young!
Sin más cortamos la llamada
La noche llegó y con ella un extraño sentimiento en pecho, era, algo cálido, me di cuenta de que estaba ansiosa por dormir y volver a verlo, pero, no era posible que fuera real, se que hay una posibilidad de enamoré de ese chico y jamás volver a verlo.
Finalmente, luego, de un tiempo de discusiones interna me fui a la cama... Volvieron.
Un chico. Una chica
Se casan. Están felices.
Familia real de luto.
El parte lejos.
Vuele a caer la desgracia.
Sangre, dolor, lamento.
Una promesa jamás será rota.
—Cumpliré mi promesa amor mío, te esperare... en mi próxima vida—murmuré, con voz triste las personas se retiraban y yo espere, espere, espere a que la lluvia se fundiera con mis lagrimas..—esperare mi próxima vida y seremos felices por siempre.
ESTÁS LEYENDO
En tiempo
RomanceTiempo correcto, lugar correcto, persona correcta. Una mínima equivocación y cambio a: Tiempo equivocado, lugar equivocado, persona no encontrada. No debió salir mal. Pero ellos tomaron otros caminos, el Universo tuvo que recurrir a otra herramienta...