1911, Bretaña, Francia
Mi sueño: Ser diseñadora de moda.
Obstáculos: Incontables.
Vaya, que lindo era soñar, pero cumplir tu sueño es mucho más difícil.
Hace poco tiempo logre reunir los medios para crear mis primeros atuendos, sabía que no era la única persona en el mundo que tenía talento para trazar diferentes tipos de vestimenta, pero, con esfuerzo esperaba obtener reconocimiento, además, mi nombre es Milla que significa campeona.
Situada en un pequeño local, exponía mis creaciones, pasaban días y no conseguía vender ni uno solo, hasta hoy.
—Disculpa, ¿tu eres la encargada de este establecimiento?—Una mujer de aproximadamente 30 años, perfectamente vestida y con gafas hablo, luego de que yo confirmara ser la dueña, ella dijo—¿Me podrías mostrar la pieza central de tu colección?
—Sí, claro, por favor, sígame—respondí inmediatamente, tratando de no sonar demasiado emocionada.
—Este es —la pieza consistía en un vestido, color café moca, con mangas largas, botones en el centro y una falda liviana que llegaba un poco arriba de las rodillas— el material es 100% algodón por lo cual es demasiado cómodo.
—Vaya, es hermoso —parecía sinceramente asombrada, al momento de examinarlo se quito las gafas y, Dios mío, no lo podía creer, ¡era Coco Chanel, famosa diseñadora! — ¿tu lo creaste?
—S-Sí señora, es un original de Milla Réalisation
—Por tu cara, creo que me reconociste, pero de igual forma me presento, soy Coco Chanel, diseñadora—me tendió la mano.
—Milla Martin Lefebvre—conteste, aceptando su saludo.
—De acuerdo, Milla, me has sorprendido con tus diseños, son hermosos, creo que volveré pronto.
3 meses después
—Milla, mereces más éxito por tus obras, te ofrezco la oportunidad te venir conmigo a París, la capital de la moda, te daré los recursos necesarios para llevarte a la fama mundial, claro, si aceptas.
—P-pero, ¿a cambio de que?
—De nada, quiero que si muero y no tengo hijos alguien de mi confianza y con talento herede mi marca ¿aceptas?
—Muchas gracias, supongo que sí, ¡acepto!
Sin darse cuenta, esa decisión volvió a romper lo que el Universo tenía planeado, nuestros protagonistas, en este tiempo Theo-Jean y Milla, no pudieron cumplir lo que el destino decía, ganándose otra vida para ser genuinamente felices.
Extra
Rondando por las calles de Bretaña, me pareció ver a una chica demasiado hermosa para pasar desapercibida ante mis ojos, trate de alcanzarla pero desapareció de mi campo de visión, su imagen rondaba en mi cabeza a cada momento y me juré volver a encontrarla.
Cuando volví a dar con ella, ahora una famosa diseñadora, una terrible guerra estalló, sin embargo, pude verla una ultima vez, morí observándola y estoy casi seguro de que en medio de los bombardeos, ella me vio, ambos nos vimos, cerrando lentamente mis parpados y en medio de la agonía total su sola imagen me causaba paz, morimos en el mismo lugar, al mismo tiempo, por la misma razón.
ESTÁS LEYENDO
En tiempo
RomanceTiempo correcto, lugar correcto, persona correcta. Una mínima equivocación y cambio a: Tiempo equivocado, lugar equivocado, persona no encontrada. No debió salir mal. Pero ellos tomaron otros caminos, el Universo tuvo que recurrir a otra herramienta...