🐲🌊

657 43 19
                                    

# Zhongli #

RoseARMYkim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RoseARMYkim

....

— ¿Qué? ¿Tu eres ese Morax?

Neuvillette lo miró de pies a cabeza con una ceja alzada. Simplemente no podía creer lo que sus ojos veían, un dios disfrazado de humano con una falsa visión para pasar desapercibido del resto de humanos. Tenía ganas de burlarse en su cara.

No tenía, lo hizo.

La sonrisa de Zhongli tembló al igual que una de sus cejas, se estaba conteniendo para no soltar insultos contra el joven dragón frente a él. Bien, este joven dragón estaba siendo arrogante con él, ¿que se creía? él, Morax, tiene muchos años más de experiencia que un joven dragón.

— ¿Dragón Soberano Hydro? Si, claro.

El sarcasmo en el tono de voz de Zhongli fue evidente, ni siquiera se molestó en ocultar su sonrisa burlesca dedicada al Dragón Hydro. Ambos dragones se fulminaron con la mirada, rayos de color dorado y azul se lanzaban entre ellos, ninguno de los dos parecía querer rendirse en su guerra de miradas.

Agatha miró la escena mientras bebía una taza de té con bastante tranquilidad. Decir que la escena le parecía de lo más divertida, era poco decir, estaba realmente disfrutando de la guerra entre ambos dragones. Ver un lado de Morax que ella no conocía, por supuesto, es encantador, no puede evitar querer ver más de ese lado suyo.

— Vamos, vamos, no peleen. Debemos llevar la fiesta en paz entre todos nosotros.

Venti intento detener la guerra de los dragones pero lo único que termino ganando fue una mirada furiosa de ambos. El Arconte Anemo regreso a su lugar con una mirada cansada, se había rendido de intentar detenerlos.

— Hice mi mejor esfuerzo, inténtelo alguien más — dijo tras beber de su cerveza como si se tratara de agua.

— Puedo lanzarles un par de rayos si eso quieren —  Ei dio su sugerencia mientras levantaba uno de sus dedos, dispuesta a invocarlos.

— ¡No puedes hacer eso! — gritó Venti para evitar que la Arconte Electro hiciera algún movimiento, luego miró a Agatha—: Bonanus, deberías decirles que se detengan.

La Yaksha levanto su mirada en su dirección para mirarlo unos segundos.

— ¿Por qué debería hacer eso? Es divertido.

— ¡Si siguen así, harán temblar la tierra y los mares!

Venti realmente sonaba preocupado, incluso su semblante reflejaba su preocupación.

— Me impresionas, Barbatos. Creía que serías tú quién disfrutaría de su pelea, pero eres el más preocupado — Focalors se burló del bardo.

— ¿Eh? ¡No soy ese tipo de persona!

Genshin Impact · One-shot dedicados · Donde viven las historias. Descúbrelo ahora