Piloto.

96 12 0
                                    

Dejame contarte una historia, sobre un Rey Celestial...

Él gobernaba los bosques helados de Onim, un rey de corazon frío. La leyenda decía que si alguien pisaba sus territorios, no se volvia a escuchar de él, jamás...

La gente del pueblo de Onim le tenía temor, era un horror inconsestible qué mataba a cualquiera qué entraba en sus bosques, una fuerza de la naturaleza con la que nadie debía meterse, un monstruo divino. Las personas que intentaban desafíarlo morían sin piedad, pues él, era un tipo que no se contentaba con solo matarlos... Los torturaba y los mantenía como trofeos de carne y sangre.

Algunos creían qué el corazón del rey no tenía emociones, que era frío como una roca, qué era un hombre sin misericordia... Aunque eso no era del todo cierto.

Un día, una niña entró a su bosque, en una noche de invierno helada, sus padres, la habían abandonado a su suerte, sin darle una explicación alguna... Estaba sola, tenía frío y mucha hambre...

Él rey se dio cuenta de su presencia mientras cazaba algunos cervatillos, la siguió y en un principio quería matarla... Pero... Algo se apoderó de él... Un sentimiento no le permitió lastimar a la pequeña o ahuyentarla.

Él se acercó a ella, y extendió su mano, mientras sonreía cálidamente...

Ella tuvo miedo en un principio, pero vio que esta persona no era mala...  que quería ayudarla y no lastimarla como sus anteriores cuidadores...

Wukong, por otro lado, vio en esta niña una luz para su vida, un lugar seguro que nunca pensó que necesitaba.

El mono adoptó a la pequeña y la llevo a vivir a su palacio, su hogar.

La niñita quedo encantada con el lugar, y empezó a ver al rey como su figura paterna, su padre.

El mono también hizo lo mismo, la niña, tan llena de energía e inocencia, comenzó a descongelar ese corazón de hielo que habitaba dentro de él, y a partir de ese momento se propuso una cosa: Cuidaría a esta pequeña, la mimaria, la mantendría a salvo de cualquier peligro, y lo más importante, jamás dejaría que se apartará de su lado. Esta chica ahora era, su niña de sol.

La hija del Sol. (AU CW Wukong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora