Esto ocurre 12 años después, ahorita les explico💫
El viento soplaba en las copas de los árboles... Hacía demasiado frío... Un hombre estaba corriendo en el bosque... Su ropa estaba desgarrada y tenía algunas heridas frescas en sus brazos y piernas... Una risa se escuchaba a lo lejos... Como un eco aterrador...
—Vamos... No huyas... Solo quiero darte un abrazo...— La voz dijo, con un tono dulcemente amenazante.
El hombre no escuchó y comenzó a correr más rápido.
—Dije... No corras... Solo lo harás peor...— La voz dijo de nuevo, ahora con un poco de dolor finjido.
—¡Estas loca!— Gritó el tipo mientras intentaba alejarse de ella lo más rápido posible, sin darse cuenta de que ella era más rápida que él.
El hombre corría sin parar hasta que por mirar hacía atrás, se tropezó y cayó rodando de una colina, golpeandose un poco la espalda.
—Dos pecesitos se fueron a nadar... Uno se murió y el otro se enfermo... El primer pecesito no tuvo otra opción... Se comió a su compañero y así sobrevivió...— La voz comenzó a cantar como una niña pequeña... Se acercó al tipo y lo tomó por el cabello, este solo intentaba liberarse de su agarre al golpearla o rasguñarla.
—Vamos, cariño, no intentes resistirte...— Ella susurro mientras sonreía diabólicamente.
—¡Jamás! ¡Suéltame, estas demente!— Esas fueron las últimas palabras que logró escupir de su boca antes de que su cabeza haya sido arrancada de su cuerpo, matandolo.
La chica tiró el cuerpo al suelo, la sangre salía a borbotones y se perdía en la nieve, manchandola.
—Eres un idiota... Solo quería darte mi amor... Pero parece que tú y yo tenemos diferentes maneras de amar...— Ella exclamó y dejo escapar un suspiro...
—Papá... Lo juró... Intentaré sacarte de ese lugar— Prometió Yukio al cielo...
ESTÁS LEYENDO
La hija del Sol. (AU CW Wukong)
FanficWukong, un mono antropomorfico con tintes de psicópata adopta a una niña pequeña qué caminaba por sus bosques helados sin rumbo fijo, este se encariña tanto con ella que se promete una cosa: NO LA DEJARA IR, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Este es un AU...