Ahora si viene lo chido💯
El Rey Mono suspiro, ¿Cómo podría contarle al niño que existen más universos del suyo? Seguramente querrá aventurarse en ellos y podría salir lastimado, o peor aún.
Pero recordó lo que la chica dragon le dijo una vez: "Intenta no guardanos secretos, somos mejores juntos que separados"
Así que inhalo y exhalo profundamente y se volteo a mirar al chico, quien solo lo veía confundido.
—Esta bien... Te lo diré... Pero prometeme que no te burlaras— Advirtió el mono, apuntandole con el dedo.
—Okay... Ahora, ¿de que se trata?
Wukong miro a su alrededor y después le dio una seña para que lo siguiera.
—Veras niño... En esta cueva existe un aura mágica que logra conectar con diferentes tipos de realidades cómicas...— Él se dirigió a una estatua que estaba delante de todo el pequeño nacimiento, una estatua del Buda. Parecía vieja, pues el metal del que estaba hecho se veía oxidado. —Esta cueva la encontré... El día en que me convertí en rey... En esta misma montaña... Al tener un pie dentro... Sentí un frío inestable... Pero nunca supe de donde venía...— Y tenía razón, mientras más se adentraban en la caverna, más frío hacía.
—Este lugar... Jamás me había imaginado que era un portal para otras realidades... Y esas realidades... También tienen a nuestros otros yo...
A este punto, MK parecía no entender nada de lo que estaba diciendo. Pero se veía importante, así que siguió escuchando.
¿Entiendes la importancia de esto, niño? No solo existen otros mundos... Sino que también existen otros nosotros...— Él rey dice, con seriedad en su voz.
—Si... No, realmente no entendí— Contestó el muchacho, casí con aburrimiento.
Wukong se molesto y lo tomo por el brazo, arrastrandolo hacia el otro extremo del pequeño río, donde había un gran arco de cristales morados fosforescentes y un cartel con letras chinas en la parte superior: "宇宙”
—¿Qué es eso?
—Esto... Es el Yǔzhòu.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Sol. (AU CW Wukong)
FanficWukong, un mono antropomorfico con tintes de psicópata adopta a una niña pequeña qué caminaba por sus bosques helados sin rumbo fijo, este se encariña tanto con ella que se promete una cosa: NO LA DEJARA IR, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Este es un AU...