Este será como el inicio de la historia, un poco de contexto:
Era de noche, el viento soplaba con fuerza, moviendo los árboles violentamente, la nieve cubría el suelo y las copas de los árboles.
Una niña caminaba con sus brazos alrededor de su cuerpo para mantenerse caliente, temblaba sin cesar y su estómago gruñia por el hambre...
Desde arriba de un árbol, se encontraba Wukong, mirándola con recelo y un poco de cariño.
—¿Hola? ¿Hay alguien ahí?— La niña se da cuenta de la presencia de alguien y comienza a mirar a su alrededor con temor.
El monstruo bajo de los árboles y se acercó a ella con un bastón dorado apuntando a su dirección, la chica lo mira con miedo pero también con curiosidad.
Él rey quería atacarla pero a su vez, sintió un poco de simpatía por su situación. Se encontró a sí mismo encariñado, casí obsesionado, instintos paternales se apoderadon de él.
El mono baja su bastón y camina hacía ella, agachandose a su nivel.
—Hola pequeña, ¿Qué estas haciendo en un lugar como este?— Wukong pregunta de forma amable para no ahuyentar a la chica.
—Yo... Estoy perdida... Estaba... Mis papás me dejaron...— Dice ella temblando.
—¿T-te dejaron?— Preguntó él sorprendido.
—Mhm...— Ella asiente tristemente.
El rey estaba tranquilo, pero por dentro hervía de furia, ¿A quien se le ocurre abandonar a una niña indefensa?
—Pobre criatura... Mmm, ya se... ¿Por que no mejor vienes conmigo? Después de todo, no puedo dejarte aquí, morirías de frío.
—¿De verdad?— Ella pregunta esperanzada.
El mono asiente sonriendo. —Por supuesto, vamos, te llevaré a mi hogar— Él dice mientras extiende su mano.
—¡Sí!— Ella exclama de felicidad y toma su mano con fuerza, Wukong la carga en sus brazos y comienza a caminar por el bosque. El cuerpecito de la niña junto al suyo se sentía tan cálido y cómodo.
—Por cierto, ¿Cómo te llamas?— El rey pregunta con curiosidad.
—Yukio, mi nombre es Yukio...
ESTÁS LEYENDO
La hija del Sol. (AU CW Wukong)
Fiksi PenggemarWukong, un mono antropomorfico con tintes de psicópata adopta a una niña pequeña qué caminaba por sus bosques helados sin rumbo fijo, este se encariña tanto con ella que se promete una cosa: NO LA DEJARA IR, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Este es un AU...