#8

30 8 0
                                    

12/7/2024
Viernes

Mi respiración se sentía agitada, tenía mareos y mi pecho dolía y mucho, más de lo normal, hacía dos meses que no me tomaba las pastillas que el doctor me dió para tratar lo que sea que tenía, porque la verdad no le presté atención, me daba igual si ya desaparecía de este mundo para ir a otra vida.

Yaruko... Yaruko fue una tormenta en mi vina que vino, arrasó con todo y se fue sin más... Me dejó vacía.. Y seguía siendo tonta al pensar que regresaría por mí.. Por mí -reí entre lo que había pensado- por una tonta que no sabe nada, que está loca, que ponía a sus amigos -los cuáles ya no existían- ante mi propia felicidad o vida, es lo mismo que hice con Yaruko, lo tenía a él ante cualquier cosa y era la única persona en este mundo que me quedaba porque los que solían llamarse amigos se fueron y Yaruko, Yaruko al parecer no fue la excepción.

━━━━━━♡♥♡━━━━━━
No me importa si somos diferentes lo que me importa eres tú
━━━━━━♡♥♡━━━━━━

Diablos! Que ilusa fuí al creerme eso, yo nunca le importe a él, éramos de mundos diferentes, el hijo de una familia millonaria dueña de casi toda la ciudad y yo, yo un ser de la nada, aunque era promedio para mi yo seguía siendo una verdadera cosa salida de sí.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Si las personas fueran constelaciones tú serías mi favorita
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Es encerio? Su favorita? Por favor! De seguro le decía eso a todas y yo solo fui algo así, como se dice... Así... Fuí algo de entretenimiento para el... Y como los bebés cuando se cansan del juguete los tiran sin importarle nada. Entonces yo fuí su juguete, me dejó y no le importó lo impotente que yo me sintiese en ese momento.

    ≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫
La historia está implantada en hojas para aprender de esta.
Tu y yo somos una historia eterna que todavía se está escribiendo y la diferencia es que esta no tiene fin
   ≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫

Que no tenía fin?! Encerio?! El mismo le puso el final a esa supuesta historia de amor para él! El fue el que terminó de hacer nuestro libro de amor y se suponía que no tenía fin! Que seguiría ese amor vivo por toda la vida! Que nos casariamos -lágrima se escurren por lo rostro- Que tendríamos hijos y... Que me recordaría que yo... Que yo era el amor de su vida -mi respiración se agitó y caí de rodillas al suelo intentando tranquilizarme pero fue en vano, lo único que recuerdo es haber caído inconciente al suelo destacandome para después despertar en una camilla del Hospital.
Mi madre me vio cuando me desperté y noté que terminaba de hablar con el doctor, me miraba preocupada y tenía, ¿lagrimas? En su rostro, que ocurría ni que fuese a morir.

–Zayas.... -mencionó mi apellido acercándose a mi para darme un fuerte abrazo-

–¿Mamá? ¿Que pasa? ¿Por qué estoy aquí?  -pregunte curiosa pero sin una pizca de preocupación-

–Mi niña, tu....

Después de unos minutos me dijo todo, ami me dió igual pero no pude decircelo porq ella, ella estaba destrozada y eso me dolía, la abraze fuerte y le dije que nada pasaría y dentro de unas horas nos encontrabamos nuevamente en casa.

Subí las escaleras hacia mi habitación y me senté a reflexionar. Amaba a mamá y mucho más que a nada, era y es mi única amiga, mi mejor amiga, le tenía confianza, le contaba todo, pero, no le contaba como es que me sentía después de lo que me hizo Yaruko, no quería preocuparla. Sólo le había mentido con un simple "Ya lo olvidé estoy bien" sabiendo yo que eso no era verdad. Porque el si era el amor de mi vida. Pero al parecer yo nunca fui el suyo.  Una de las pocas cosas que sabía de él en el tiempo que estuvimos juntos era que yo fui su primera novia de verdad porque lo que se rumoreaba no era cierto. Pero en estas circunstancias yo ya no sabía que creer aunque quería que lo que el me dijo fuese cierto. Para por lo menos saber que no me mintió en algo. Verdad?

Todo en una fotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora