Me quedé en esa parte de mi que solo recordaba las cosas malas que secedían y no en lo bueno, lo positivo.. ¿Pero qué tenía de bueno que mi madre se hubiera Muerto? Que Yaruko me hubiese roto el corazón de la peor y mas dulce forma que hay, haber, quiero saber que es lo bueno de todo esto.
Una despedida, una sola llamada, ¿escuchar su voz?... Si daría to-do por volverla a escuchar, volverla a oír, sentir cuando me abrazaba y me decía que todo estaría bien, ella se veía sana, estaba sana, pero él.
Mi padre
Decidió arruinarlo todo, y desacerse de ella solo porque decía que "Lo tenía cansado" entonces por qué en vez de matar la no se fue, yo, Yeling Sayaz hubiese decidido a que nos abandonara a que pasara lo que realmente pasó.
Entonces la encontré, una carta, una carta que Le había hecho a mi madre apenas cuando cumplía los 11 años, ¿irónico no? En otro momento me hubiese reido, pero ahora... Ahora la leería
6/3/2018
Mami querida:Mamita, hoy era el cumpleaños de papá, le he regalado un dibujo y lo ha echado a la basura cuando no estaba mirando. ¿Acaso no le habrá gustado lo que hice para él? Cuando se lo dí me dijo que faltaba algo y estaba lindo, pero no entendí a que se refería con que faltaba algo, solo hice un dibujo donde estabamos papá, tu, mi hermana mayor y yo. ¿Que podría faltar ahí?.. ¡Creo que ya sé! . Un solecito, se me olvidó hacerlo, un Solecito con la carita feliz. De seguro por eso no le gustó. Porque el solecito es el que siempre le da felicidad a la casita. Mami... Te digo esto en una carta ya que siempre llegas tarde del trabajo, cansada y cuando llegas haces la cena, y te vas a acostar, no me da tiempo decirtelo. Aunque tambien tengo miedo de que papá me escuche te pegue como la otra vez que te cogió por el cuello y te pegó a la pared, parecía que te quedarías sin aire, pero ¿era solo un juego no?,¿ el no lo hizo apropósito cierto? Tampoco me golpea a propósito, es porque me lo merezco, ¿verdad mami?, mis compañeros en la escuela dicen que el es un abusivo y que hay que denunciarlo. Pero no es cierto. Papi no es malo. Es bueno. Mami te quiero seguir contando pero papá dice que tengo que hablar con él, casi me pilla escribiendote la carta, te quiero mucho mucho.
Por siempre, tu niña
Yeling
Di un suspiro Largo cuando terminé de leer y los recuerdos de ese día llegaron a mi mente. Todavía recuerdo que la conversación que quería mi padre conmigo era, no existía, no era una conversación, me dió multiples golpes, me dijo que era un estorbo y que todo estaría mejor si yo no hubiera nacido. Que por mi culpa mamá se quería separar de él. Y si no hacía para convinced a mi madre de que no se separase de él, me pegaría hasta que respirar doliera, y mantener silencio sobre lo que me hacía.Esa tarde, mi madre había salido temprano me vió llena de moretones y con un ojo hinchado, miró a mi papá y luego ami, me acarició la mejilla con nostalgia y me preguntó que pasó, le dije que me caí de las escaleras, en ese tiempo pensé que me había creído, pero poco a poco veía mas peleas, golpes, sangre... Y a los 15 me decidí a no dejar que mi padre no siguiera haciendole daño a mi madre, pero, era muy joven, cuando intenté defenderme... El... Terminó abusando de mi y mi madre por miedo no hizo nada... Yo tampoco lo hice después de eso.
Si no hubiese sido tan cobarde en ese tiempo...
Si lo hubieramos denunciado
Si no me hubiese quedado en silencio
Mi madre todavía siguiera conmigo, viva, como yo me la imaginé de pequeña...
Como pretendo no hecharla de menos si la amé de mas..
Yo la extraño..
Entregarlo todo y quedarme con 0
¿Donde guardaré ese amor si ya no está?
Y aunque ya sé que todas las historias tienen un final, de tí no me puedo olvidar
Amar, amar a alguien que ya no está, con el simple hecho de que seguiré sufriendo por toda una vida¿no? ¿Servía de algo seguir viviendo? , no.... Claro que no.
La gente dice que la vida hay que aprovecharla al máximo, que hay que encontrar un motivo por el cual vivir, pero ¿si ese motivo no existe? No se merece vivir.
Y si esta sería mi situación toda la vida, entonces ya debería desaparecer del mundo de una vez por todas.
Tomé un frasco de pastillas que logré encontrar después de varios minutos y me las tomaba toda de golpe, ya quería morir y aunque al principio no sentí nada, poco a poco me empese a sentir decaída, que alguien daba golpes en la puerta, dos personas entraban a mi habitación intentando que pudiera recuperar la conciencia y ya... No recuerdo más nada.. Sólo para Después despertar en una camilla, una habitación blanca, rodeada de aparatos médicos.
Giré mi cabeza para ver la chaqueta de mi hermana en un sofá pero estaba sola, no había más nadie aquí excepto de mi y los aparatos médicos, sentí la puerta abrirse, entrar un doctor que me inyecta algo y luego de eso todo se volvió negro
Oscuro..
Como si hubiesen apagado las luces y no pudiera moverme para salir
Solo escuchaba gente ami alrededor hablar pero yo no podía
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Todo en una foto
Novela JuvenilQue pasaría si estuvieses tan aferrada a alguien que de un momento a otro todo termina, que sientes que tu vida ya no tiene sentido, que ya estás muerta por dentro sólo por 4 simples palabras de lo que tu creías que siempre estaría ahí contigo "Ya n...