prologo

59 5 0
                                    

¡Que diablos es esta forma fea?........realmente esa criatura soy yo, eso no refleja en lo absoluto a un samurái perfecto, espera un momento. 

Fueron los pensamientos de la primera luna superior, al ver su reflejo en la katana de aquel espadachín, esa criatura horrible similar a una araña, era una imagen espantosa que le hacia cuestionarse sobre su pasado y todo lo que hizo. 

El sueño de ser un samurái perfecto, realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sueño de ser un samurái perfecto, realmente...Realmente esto era lo que quería.

Lo decía en sus pensamientos para luego sentir como una parte de su cuerpo comenzó a desmoronarse, solo para sentir como el mayal con pinchos del hashira de la roca lo golpeo con una fuerza descomunal, su cabeza estallaría y su cuerpo comenzó a desintegrarse.

Aun así el demonio se negaba a morir, pensaba que aun podía continuar, aun podía regenerarse, pero la imagen de su hermano le decía que esto es desgarrador lo hizo detenerse, podía sentir que sin importar el esfuerzo que haga, no podía hacer nada. El lo sabia, tan solo iba a desaparecer y pagar sus pecados en el infierno.

Kokushibo comenzó a recordar toda su vida y todas las cosas que hizo a lo largo de ella, se dio cuenta de todos los errores que cometió y que de los que ahora se arrepiente.

Abandono su familia, abandono sus sueños, abandono su humanidad, mato a su descendiente eliminando su linaje de la historia, lo abandono todo con tal de lograr algo que era imposible sin importar lo que hiciera. 

Este tan solo reflexionaba de su vida y de como termino, incluso no recordaba los rostros de sus padres ni el de su esposa e hijos, el único al que recordaba era el de su hermano, pero era una cara que siempre le provoco nauseas al nunca poder superarlo.

Finalmente la primera creciente había caído y seria arrastrado al infierno, en donde pagaría una sentencia por sus pecados.

Aunque lo que no sabia el demonio espadachín, era que en realidad el infierno que conocía, no era un lugar donde se atormentaba las almas para toda la eternidad, mas bien era un lugar donde se purificaban. Pero aun así tenían que pagar con un castigo, cumpliendo condenas largas, kokushibo junto con sus compañeros demonios yacían en ese lugar pagando por sus pecados. En especial el rey demonio que a diferencia de sus demás demonios subordinados, era el que pagaría una sentencia mas grave y por lo tanto mas larga.

Una vez completada sus condenas podrían reencarnar en una nueva vida una vez terminada.

100 años después

había pasado un siglo desde que la guerra entre cazadores y demonios termino, que acabo con una victoria del Demon Slayer Corp, durante las siguientes décadas la organización quedo disuelta y todos pudieron vivir una vida de paz y prosperidad, en donde los demonios nunca mas volverían a caminar en la tierra.

Con el paso del tiempo la humanidad evoluciono y las cosas cambiaron con el pasar del tiempo.

En las afueras de la ciudad, mas en especifico en un campo de una familia de agricultores, se podía ver a una mujer en sus últimos años de embarazo, el esposo le daría de su apoyo mientras que la mujer era ayudada durante el parto. La hermana de la mujer la ayudaba mientras esta daba a luz, pasaron varios minutos hasta que dejo de gritar y luego sujeto a su bebe en sus brazos, la madre, el esposo y la hermana vieron que había nacido un bebe barón.

Michikatsu en Senran kaguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora