Después de la sección de entrenamiento del día anterior, las chicas de la academia Hanzo seguirían refinando sus habilidades ninja y sus técnicas de respiración, Ikaruga desarrollo algunas técnicas de la respiración de la llama, Katsuragi haría lo mismo con su respiración del viento y Asuka con la respiración del agua.
Michikatsu también seguía perfeccionando sus técnicas del aliento lunar, aunque Yagyu e Hibari aún no lograron encontrar un estilo de respiración el cual pudieran adaptarse, por lo que seguirían mejoran las habilidades que ya tenían.
Por lo que las chicas de la academia Hanzo estarían disfrutando del día en la playa, jugaban y se divertían. Michikatsu pescaba con tal de mejorar en otra cosa que no sea solo la espada, además de que se sintió bastante lamentable al ser superado por Yagyu al solo haber atrapado 4 peces el día anterior.
Unas horas después, en la casa en la que se hospedaban, Ikaruga le preguntaría a Asuka sobre en donde estaba su maestro Kiriya, la castaña le dijo que no lo sabía, ya que habían pasado unas horas desde que lo vio.
En otro lugar Kiriya estaba en un acantilado metido en sus pensamientos, recordaba a una persona del pasado la cual solía ser alumna suya, con el tiempo desapareció y no volvió a saber de ella. La razón por la que se encontraba en ese lugar, fue por la nota que leyó de aquella flecha de ayer, Kiriya ¿se preguntaba de quien fue el que le lanzo ese mensaje?, pero luego al voltear vio una figura femenina que desapareció en un pestañeo.
De pronto se dio cuenta que no estaban solos en esta isla, ¡mis estudiantes! diría Kiriya alarmado.
En otra parte, Hibari se encontraba observando a unos pescaditos en un arroyo, de pronto al lugar llego una persona, la pelirosa pensó que era Yagyu, pero se dio cuenta que no era ella. Dicha persona solo dio una sonrisa maliciosa.
Yagyu la cual estaba pescando, escucho el grito de Hibari, por lo que se preocupó mucho e inmediatamente fue corriendo a su ayuda, aunque Michikatsu también escucho eso, por lo que uso su respiración de enfoque completo para aumentar su velocidad, aunque también sintió muchas presencias en todas partes, más en específico. Se encontraban en la casa en donde se hospedaban, ahí se encontraban Asuka e Ikaruga enfrentarse a docenas de shinobis oscuras.
En el lugar en donde se encontraba Hibari, se podía ver a la pelirosa escapar de dicha persona que se encontró antes, pero aquella persona no le permitía que escapara, por lo que apareció delante de ella diciéndole que no podía huir de ella.
Aquella persona se presentó como Mirai, una chica de apariencia gótica e infantil, con un vestido de volantes negro, blanco y verde oscuro azulado, además de un gorro con orejas de gato, cola de gato, y lo que parecen ser las alas de un ángel negro en su espalda y llevaba una sombrilla.
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu en Senran kagura
Fanfictionhola a todos aqui les traigo un nuevo fic en donde pondre a uno de mis demonios favoritos de kimetsu no yaiba, y ese es kokushibo.