Varios dias despues desde la llegada de esa shinobi oscura y que asuka superara su miedo a las ranas, el grupo ahora mismo se encontraban en un pequeño barco en direccion de un lugar llamado, "isla shinobi". Un lugar antiguo en donde los shinobis se entrenaban asi mismos, para asi convertirse en los mejores.
Por lo tanto seria un lugar apropiado para entrenar, en aquel barco katsuragi, yagyu e hibari jugaban a las cartas, siendo la rubia la que ganaria, por lo que comenzo a regocijarse por su victoria, yagyu e hibari solo se lamentaban.
Ademas de que si perdian recibirian un pequeño golpe en la frente, la peliblanca suplicaba de que ella debia recibir el golpe, aunque al final las dos lo recibirian, aunque yagyu era la que mas se lamentaba por no evitar que hibari recibiera ese golpe en la frente.
Michikatsu junto con asuka veian el mar, ya que era un clima muy agradable, ikaruga tan solo se relajaba en una silla de playa mientras leia una revista.
Despues katsuragi procedio a olfatear a asuka, incomodando a la castaña, aunque hibari haria lo mismo, michikatsu tan solo veia esto con gracia, pensando en que esas chicas son algo raras.
De hecho en el tiempo que el espadachin de la luna paso con el grupo, el tenia algunas opiniones sobre ellas: con ikaruga pensaba que era la mas madura del grupo, y le agradaba su actitud responsable y de hermana mayor, siendo algo que le gustaba.
Con asuka, le gustaba su personalidad amable y amigable, por lo que penso que tiene un gran potencial por delante, aunque a veces sentia que debia darse su lugar para evitar que katsuragi la molestara como siempre lo hace (aunque solo juega con ella).
Con katsuragi sentia que su actitud pervertida era tediosa, aunque el sospechaba que lo hacia para ocultar algo, pero igual no podia evitar pensar que era fastidioso cuando lo hacia (en especial cuando veia a chicas atractivas), solo esperaba que no lo hiciera con el.
A yagyu le gustaba su actitud protectora y cariñosa con hibari, aunque consideraba que debia dejar de mimarla tanto y debia dejar que su amiga a la cual considera su hermana menor, tenia que dejarla valerse por si misma, pero aun asi sentia que era el ejemplo que el no pudo ser.
Y en cuanto a hibari, le gustaba su actitud tierna y torpe, pero aun asi pensaba que debia tomarse las cosas enserio, en especial con lo de ser una shinobi, ya que no podia depender de que la esten protegiendo todo el tiempo, debia de saber como defenderse por si sola y descubrir su verdadero potencial como una shinobi.
En cuanto a kiriya, pues tenia una relacion como buenos colegas, era similar a la que tenia con muzan. Como buenos socios de trabajo ademas de considerarlo un amigo cercano.
De pronto kiriya aparecio diciendoles que estan cerca, a lo lejos el grupo verian una isla desertica y pensaban que si alli podrian perfeccionar sus tecnicas.
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu en Senran kagura
Fanfictionhola a todos aqui les traigo un nuevo fic en donde pondre a uno de mis demonios favoritos de kimetsu no yaiba, y ese es kokushibo.