Despues de que el trio se encontraran con aquella chica rubia la cual revelo ser una shinobi enemiga, por lo que desidio presentarse con cortesia diciendoles que se llama yomi, y que pertenecia a la faccion oscura, ademas de que les dejo en claro que detesta a las princesitas de clase alta, que siempre han sido bendecidas con riquezas y muchas comodidades.
Que es lo que quieres, pregunto ikaruga lista para enfrentarla, yomi al verla le dijo que la conoce. Que su familia debio darle todos los lujos del mundo y una vida de riqueza muy maravillosa, esas palabras le hicieron traer algunos recuerdos a ikaruga, unos recuerdos que no eran para nada felices.
Michikatsu le preguntaria que es lo que quiere con nosotros, yomi le dijo que al parecer tu tambien debes ser otro hombre rico cuya vida siempre a sido perfecta al pertenecer a la clase alta, verdad.
Ante esas palabras el espadachin de la luna le diria que esta equivocada, que en realidad el es de las afueras de la ciudad y que nacio en una familia de agricultores en medio del campo, yomi al oirlo le dijo que si es asi, entonces no tenia ninguna necesidad de herirlo, asi que le dio la oportunidad de marcharse.
Pero no se espero que aquel hombre se negara ante lo que dijo, por lo que el espadachin de la luna estaba dispuesto a enfrentarla si se atrevia a amenazar a sus amigas. Aunque michikatsu al escuchar las palabras que dijo antes, recordo un poco su anterior vida humana.
A pesar de vivir en un clan de samurais, la verdad siempre sintio su vida vacia, a pesar de las comodidades que le daban, incluso tuvo una esposa y dos hijos con los que tenia una vida pasifica.
pero nunca se sintio a gusto. No porque no le gustaran, sino porque en realidad no lo hacia sentir nada, el camino de la espada era lo que si lo hacia sentir grande y que ese era su vocacion, por lo que eso era a lo que se dedico toda su vida.
Por lo que esa chica (yomi) no podia estar mas equivocada, hasta las personas de clase alta no tenian vidas tan agradables como pensaba, fue lo que penso al recordar como su vida se hecho a pedazos, incluso se convirtio en un monstruo horrible con tal de lograr sus ambiciones.
Asuka estaba dispuesta a ayudar a su amiga, pero esta se lo negaria, diciendoles a los dos que ella era su objetivo, que ella se ocupara de esto, michikatsu le dijo que si necesita apoyo que se los haga saber, yomi crearia una barrera shinobi la cual se manifesto como un espacio negro lleno de brotes de sojas en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu en Senran kagura
Fanfictionhola a todos aqui les traigo un nuevo fic en donde pondre a uno de mis demonios favoritos de kimetsu no yaiba, y ese es kokushibo.