Despues de lo ocurrido la noche anterior, michikatsu continuo estos meces como profesor de historia, este se basaba mucho en la historia de la era sengoku. A los estudiantes de la academia hanzo les impresionaba lo mucho que sabia de la era sengoku, por lo que pensaban que su profesor era fanatico de dicha era.
Pero lo que no sabian era que michikatsu lo habia vivido en carne propia, aunque de una manera distinta a como ellos la conocen.
Michikatsu este tiempo que empezo a vivir en la ciudad de asakusa, empezo a llevar una buena vida y disfrutaba de la paz y tranquilidad, si bien en su vida pasada tambien vivio unos diez años una vida pacifica. En donde fue bendecido con una esposa y dos hijos, al final lo dejo ya que sintio que no habia nacido para ser padre, para el samurai de la luna, el camino de la espada era su ambicion y su mayor potencial del cual se aseguro de refinar hasta alcanzar la grandeza.
Sin embargo. Su vida se cayo a pedazos por culpa de su envidia hacia su hermano gemelo menor, yoriichi tsugikuni. Es increible como su provia envidia y celos hacia el talento divino de su hermano lo llevaran a cometer tales actos.
Pero ahora que el destino le dio otra oportunidad de volver a vivir su vida, por lo que este se decidio en hacer bien las cosas y no cometer los mismos errores una vez mas, aun asi no dejaria de lado su camino de la espada, aunque no pueda alcanzar el nivel de su hermano, aun asi queria seguir refinando su tecnica como espadachin junto con su respiracion.
En otra parte de la ciudad
Se podia ver un pequeño barco de transporte en donde una chica castaña bastante linda, se encontraba feliz de haber regresado a su ciudad, alli tendria una charla con una chica de piel bronceada de vestimenta negra, despues de su pequeña charla la chica castaña correria con entusiasmo hacia la academia hanzo.
Al llegar la chica quedo asombrado al volver a su lugar preferido, de pronto tuvo que esconderse de dos estudiantes masculinos que querian hablarle, pero tuvo que evitarlos debido a que en secreto esta chica castaña era una shinobi.
Hace unos meces se tuvo que ir de viaje despues de cumplir algunas misiones ninja, en especial despues de enfrentarse a ese escuadron shinobi en aquella noche, donde recibio la ayuda de aquel hombre de la marca de llamas rojas en su rostro.
Aunque no sabia que aquel hombre la observaba desde una ventana de la academia, lo que le llamo la atencion a michikatsu eran sus habilidades sobrehumanas, ya que una persona normal no podria hacer eso, al verla bien se dio cuenta que esa chica era la misma que conocio esa noche en donde se enfrentaron a ese grupo de shinobis.
El espadachin de la luna la vio dirigirse a un lugar aislado de los demas, en donde desapareceria, por lo que michikatsu se dio cuenta que esta academia escondia algunos secretos.
habian pasado unas horas en donde las clases de michikatsu terminaron, ya todos se retiraban a sus casas, michikatsu antes de irse a su apartamento desidio comer algo en una panaderia. Al terminar regresaria pero de pronto sintio como el espacio a su alrededor cambio, michikatsu se pregunto que esto es como cuando nakime la cuarta creciente suplente.
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu en Senran kagura
Fanfictionhola a todos aqui les traigo un nuevo fic en donde pondre a uno de mis demonios favoritos de kimetsu no yaiba, y ese es kokushibo.