Despues de los acontecimientos del dia pasado, michikatsu seguia con su rutina diaria como profesor de historia, aunque tampoco descuidaria su entrenamiento en el manejo de espada y en su respiracion de la luna. Durante el receso se encontraria con cierta castaña que ya conocia.
Asuka lo saludaria al igual que michikatsu, el pelinegro le preguntaria que a donde se dirigia con tanta prisa, a lo que asuka le contesto de que tenia que verse con sus demas amigas y que si gusta podria acompañarla al dojo.
Asi ambos se dirigieron a un covertizo en la escuela, aunque lo que nadie sabia era que contaba con una entrada secreta, al cruzar serian llevados a una habitacion secreta con toques japoneses tradicionales. A michikatsu le traian recuerdos de cuando vivio en la era sengoku y luego en la era taisho.
Alli se toparian con ikaruga la cual bebia una tasa de te, la pelinegra no se espero ver a aquel espadachin de ayer, por lo que le reprendio a asuka de que no deberia traer a personas que no estuvieran relacionadas con ellos a su guarida.
La pelicastaña le dijo que no se preocupara, el maestro michikatsu es una buena persona que confiara en el, de todas formas ikaruga le dio la bienvenida a michikatsu a lo que este la saludo con cortecia. Luego le preguntaria si las demas tambien se encontraban aqui, asi es fueron las palabras de ikaruga la cual procedio a llevarlos a un pequeña sala donde estaban las demas.
Alli se encontraban katsuragi, yagyu e hibari. Al ver a michikatsu le dieron la bienvenida, hibari dijo que es un gusto tenerlo aqui michikatsu sensei, lo dijo con cortecia ya que la pelirosa era alumna de su clase de historia.
De pronto en el lugar se genero una explosion de humo del cual salio un hombre de unos 40 años con traje formal de color negro, esta persona llamada kiriya le dio la bienvenida a sus estudiantes, pero al ver al hombre de pelo negro con puntas rojas. Les pregunto de quien era pero al verlo bien se dio cuenta que era el nuevo profesor de historia de la academia.
Esto lo sabia ya que un dia se topo con el de camino a la academia y de alli se conocieron, hasta que michikatsu tuvo que irse a su clase, asuka iba a presentarselo pero kiriya le dijo que no sera necesario ya que los dos se conocian. A pasado un tiempo kiriya, jaja solo fue un semana no fue tanto tiempo, asi que ya se conocian dijo asuka.
De pronto asuka de una caja saco unos rollos de sushi para todos. Incluso tenia uno para el espadachin de la luna, este le agradecio y procedio a comer el rollo el cual le encanto el sabor. De pronto las chicas procedieron a contarle lo que sucedio el dia pasado, acerca de esos delincuentes que al final resultaron ser marionetas controladas.
kiriya les dijo que al parecer alguien esta involucrado en eso, ya que dichas marionetas son parte de un arte ninja, la cual se llama teatro de titeres, ¡¡teatro de titeres!! las cinco chicas responderian en coro. A lo que kiriya les dijo que si y que eso solo lo puede hacer un titiritero.
¡¡titiritero!! michikatsu al escucharlas les diria que podrian no hablar al mismo tiempo. Al oirlo tan solo guardaron silencio, kiriya les dijo que debian estar alerta en caso de que suceda algo como eso la proxima vez, luego les diria que se alistaran que su entrenamiento, por lo que asi fueron a los vestuarios y luegro procedieron a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu en Senran kagura
Fanfictionhola a todos aqui les traigo un nuevo fic en donde pondre a uno de mis demonios favoritos de kimetsu no yaiba, y ese es kokushibo.