Por que... Por que tube que ser un idiota...
Por que en un comienzo no le hice caso a Hoppy y en especial a DogDay...
Por que tube que ser tan terco y arrogante, por que!!
Por que me pasa esto...
Por que a mi...
Debi de hacerles caso de que me utilizaba, de que manipulaba de que nada tenia sentido seguir haci...Simplemente hice algo sin sentido... Eso es lo que paso...
Despúes de creer como un idolo ,un díos!... Un "ejemplo a seguir" me traicionara y me acesinara, ya no le vali la pena a nada...
Debi de pensar mejor las palabras que me dijo DogDay la última vez
'no es tu culpa, no es culpa de nadie, solo es culpa de el, yo te perdono pero debes de darte cuenta', simplemente no le hice caso, no lo escucheNo pude hacer nada...
No pude aprovechar bien la vida...no pude estar más tiempo con DogDay...
Ojala... Que el ex-trabajador... Logré matar a 1006...
Simplemente...cerre los Ojos... Dando unas lagrimas en el proceso para que ya no estuviera con vida...
Para presenciar muchas cosas en mi mente... 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬... Acciones...sentimientos...Dolores... Frustaciones...
.
..
.
.
.
✫capítulo 1✫
˙•Past erased and the first day•˙
...
La... La primera vez que llegue a esta Villa fue muy... Raro... Me sentia como si ya uviera estado ahi, como si las cosas estubieran normal...
Estaba sentado debajo de un árbol...
Tenia un lindo...Libro...En la mano, con toques plateados y dorados, en si...la portada tenia una letra muy bonita que decia
"las posibilidades de regresar"
Obviamente estaba con muchas preguntas en mi mente, con confuciones y dolores de cabeza que tenía...Pero de pronto una señora me pregunto 'estas bien CatNap? Te veo algo aturdido... '
Esa... Señora...Era una osito panda, pero me avia aturdido de muchas cosas , como de por que me sentia como si no fuera la primera vez que estube aqui... Como si lo más común era venir y estar aqui, sin preocupaciónes ni molestias....
Todavia más me aturdi cuando me llamo CatNap... Me llamo, CatNap? Me preguntaba yo mismo en mi mente...
De pronto la señora me dijo...'esta bien CatNap, se que no eres de hablar mucho , y no te voy a obligar pero... Te sientes bien?'
Esas fueron las palabras de la señora, el ambiente se iba combirtiendo en uno muy incomodo y para romper eso, le respondí... 'Si... Estoy... Bien'...
La señora se alivio un poco y me dijo que 'Esta bien, no te interrumpo más tu lectura, buena mañana!'... Y se fúe... Pero me di cuenta que al responderle, tenia la voz gruesa y algo rasgada...
Estaba ahi por unos 5 minutos maximo viendo a mi alrededor confundido y con algo de miedo, me percate de muchas cosas...
Hasta que llego un trabajador y me saludo 'Buen día CatNap estas son tus nuevas tareas de hoy hasta el nuevo aviso' entregandome unos papeles donde decian varias cosas como que en las noches debo de hacer dormir a los niños con 'el gas rojo'...
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊·𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬٭꙳[Cancerlada]-[en corrección]
RandomLa vida puede ser dura y confusa, aterradora e intimidante... Pero tambien alegre y suertuda... La vida puede ser maravillosa a su manera, la vida se aprecia y se valora... Eso es lo importante ... Y eso... Eso es lo que no pudo CatNap... Lo que...