Pasaron algunos días desde que Jiraiya rescató a su hija de unos productores porno sin embargo sentía que las cosas no mejoraban en absoluto, trataba de ser buen padre y esposo pero algo siempre se pasaba provocando que todo se estropee. Ahora Jiraiya llegó a su casa después de dar un paseo en su auto, notó que no había nadie en su casa así que se sentó en la puerta para fumarse un porro para relajarse y sin querer vio 2 pares de zapatillas deportivas. Frunció el seño para tirar su porro y entrar a la casa mientras gritaba el nombre de su esposa a todo pulmón y subía hacia el segundo piso. Su esposa había salido de la habitación solo siendo cubierta por una frazada nerviosa al ver a su esposo subir.
*Jiraiya: ¡Tsunade! ¡TSUNADE! ¡Espero que no estes...no en mi casa!
*Tsunade: ¡Vete al carajo Jiraiya! ¡Vete!
*Jiraiya: ¡¿Le pago 300 yenes a un tipo por follarse a mi esposa?! ¡Y EN MI PUTA CAMA!
*Tsunade: ¡Jiraiya vete!
*¿?: ¡Oh lo siento amigo! Me dijo que tenían un acuerdo.
*Jiraiya: Tú y yo vamos a cerrar otro, me voy a encargar de tu puto entierro.
*¿?: ¡Lo siento amigo!
*Jiraiya: ¡Estás muerto idiota!
*¿?: ¡Mierda!
Naruto había entrado a la propiedad para hablar con Jiraiya y vio como un hombre usando solo un bóxer salía por la ventana rompiéndola y cayendo al segundo piso. Naruto dedujo al instante que la mujer del viejo le había puesto los cuernos. En eso salió Jiraiya siendo seguido por Tsunade que le ordenó a Naruto lo detuviera pero el rubio solo estaba callado.
*Jiraiya: ¡Ese tipo se cachó a mi esposa!
*Naruto: No jodas.
*Tsunade: No es cierto.
*Jiraiya: ¿Te apuntas?
*Naruto: A la mierda, vamos por ese hijo de puta.
Ambos subieron a la camioneta del jardinero para comenzar a perseguir al instructor. Jiraiya le explicaba a Naruto que el tipo era el entrenador personal de su esposa. Naruto se reía por la ironía de la situación y se dio cuenta que no importa la edad que tengas te pueden poner los cuernos. Jiraiya manejaba como loco mientras Naruto agarraba con fuerza el cinturón de seguridad. El hombre perdió de vista su objetivo para comenzar a golpear el timón pero Naruto le dijo que podían estar en las nuevas residencias de los pequeñas montañas. Jiraiya condujo por las calles hasta llegar a una de esas nuevas casas modernas y para su suerte el hombre estaba ahí.
*Naruto: ¡Oh al entrenador le va bien!
*Jiraiya: ¡Ey pendejo! ¡Saliste antes de ajustar cuentas!
*¿?: ¡Jiraiya mi amigo te equivocas!
Jiraiya se estacionó para así ambos salir mientras que el instructor les pedía que no hicieran tonterías. Naruto tomó el arnés para llevarlo y engancharlo en una de las columnas de acero que conectaban con el suelo árido. Naruto le dijo a Jiraiya que ya estaba todo listo mientras que este le recriminaba por estar cogiéndose a su mujer y eso no iba a perdonar.
*Jiraiya: ¡Veamos si te gusta que alguien te joda tus cosas!
*¿?: ¡No, no, no lo hagas carajo!
Jiraiya entró a la camioneta y pisó el acelerador para poco a poco tirar la columna que provocaba que comenzara desestabilizarle. Naruto le decía que estaba loco mientras se reía y lo animaba que lo hiciera cosa que logró y la terraza con parte de la casa se vino abajo. Ambos celebraban por su victoria para dirigirse a la casa de Jiraiya sin embargo su celular sonó mostrando que era un número desconocido.
*¿?: ¡Señor Jiraiya que carajos! Esa no es mi casa.
*Jiraiya: No me jodas.
*¿?: Soy instructor y ni cagando podré darme estos lujos.
*¿?: ¡Dame el puto celular! ¡ERES HOMBRE MUERTO, MARCELO LÉON TE HA PUESTO LA CRUZ!
*Jiraiya: Oh señora estoy asustado.
Jiraiya se burlaba de esa amenaza hasta que llegó a su casa y no solo bastaron pocos minutos para que ingresaran 3 camionetas negras donde bajaron hombres de aspecto latino y chino con sub fusiles que alertaron a ambos. De la camioneta salió un hombre de algunos 62 años de raza latina, vestía un traje elegante negro que ni bien los vio se enojó.
*¿?: ¿Sabes quien soy yo? ¿Lo sabes?
*Jiraiya: No.
*¿?: ¿Y tú?
*Naruto: Creo que si...
*¿?: Bien...se quien eres y donde vives, ¿Tú quien eres?
*Naruto: Soy Naruto.
*¿?: Bien, ahora Naruto explícale al señor Jiraiya quien soy.
*Naruto: Bueno...Marcelo León.
*Marcelo: Buen chico, ahora ponle un poco de antecedentes.
*Naruto: El señor León es un hombre de negocios legítimo, lo acusaron injustamente...de dirigir una banda conformada por peruanos, ecuatorianos y chinos; una red de contrabando y narcotráfico pero retiraron los cargos porque los testigos...desaparecieron.
*Marcelo: Chico listo....bueno Jiraiya.
Marcelo tomó un bate y le dio un golpe a Jiraiya que lo tumbó al piso y puso su pie aplastando la mejilla del peliblanco le dijo que pensaba que el propietario se tiraba a su mujer. Marcelo le recalcó que un instructor no podría tener esos lujos. Marcelo le dijo el costo de la reparación y valor de esa casa además de ordenarle que se hiciera cargo de la reparación cosa que Jiraiya aceptó. El hombre asintió y se despidió de forma cordial para irse del lugar junto a su seguridad. Naruto levantó Jiraiya que seguía adolorido por la paliza antes dada.
*Naruto: ¿Estás bien?
*Jiraiya: Mejor que nunca.
*Naruto: ¿Y ahora?
*Jiraiya: Creo que voy a posponer mi retiro, mierda estoy hipotecado hasta el cuello y solo conozco una forma de ganar dinero. Voy a llamar a un viejo amigo. ¿Te apuntas chico?
*Naruto: Dale.
*Jiraiya: Bien, ahora necesito estar solo por favor.
AL DÍA SIGUIENTE:
*Jiraiya: ¿Este sigue siendo el número de Danzo Shimura?
*¿?: ¿Quién lo pregunta?
*Jiraiya: ¿Quién lo pregunta quien lo pregunta?
*Danzo: Eres muy precavido...para estar muerto....Jiraiya.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sudor y Gloria
FanfictionAño 2023: Tokio, la ciudad de las oportunidades, donde la economía está en su tope mas alto, mas trabajos y grandes empresas no obstante eso no quita que la delincuencia busque tomar parte del pastel. Naruto Uzumaki un joven criminal trata de surgir...