7

110 11 4
                                    


UNA SEMANA DESPUÉS:


*Jiraiya: Bueno, gracias por aceptar este pequeño trabajo, todos somos profesionales. Vamos a llevar el plan, seremos rápidos y eficaces. Si atrapan a alguien esta reunión nunca ha sucedido y no nos conocemos. ¿Está claro?

*Danzo: Hemos estudiado a detalle los planos, tengo la seguridad que todo saldrá bien.

*Jiraiya: Una vez que el haker de la señal entraremos para neutralizar al personal de seguridad y a los clientes. Uno controlará a la gente mientras que tú y yo tomamos todo lo que podamos...solo tenemos 50 segundos para hacerlo antes de que la policía sea notificada.


Naruto se acomodó la corbata de su traje para caminar junto a Jiraiya hasta llegar a la puerta de la fábrica y subirse a una furgoneta negra junto al peliblanco y la parte trasera estaban sus colegas. El rubio comenzó a conducir siendo un seguido por un camión de mudanzas donde estaba el haker y un conductor que tomó otra ruta para evitar sospechas.


*Jiraiya: Bien, los 4 que estamos en la furgoneta vamos a cometer un delito grave. Les confío mi vida, mi libertad, mi reputación...y viceversa. Una banda funciona si hay confianza entre todos los integrantes. Me presento mi nombre es Jiraiya he hecho estas cosas anteriormente, bien chico te toca.

*Naruto: Este...yo soy Naruto, ya he hecho pequeños trabajos como tiendas, licorerías y autos pero esta la primera vez que estoy haciendo estos trabajos y todo gracias a Jiraiya.

*Jiraiya: ¿Quién desea contarnos?

*¿?: Mi nombre es Hayate, vine a esta ciudad en busca de fortunas, he estado en contrabando y agradezco la oportunidad que me dan estimados caballeros.

*¿?: Yo soy Kotetsu y ya he tenido experiencia con estos trabajos solo que eran a loco e improvisado.

*Naruto: Ya estamos llegando.

*Jiraiya: Preparen todo señores.


Naruto se estacionó para que al instante bajaran Jiraiya, Kotesu y Hayate que tenían máscaras de gas, trajes elegantes y fusiles M4 con silenciador. Naruto aceleró para que al instante los 3 criminales entraran a la fuerza asustando a los clientes. El guardia iba a sacar su arma pero Kotetsu le disparó en la pierna y brazo haciendo que suelte su arma. Jiraiya dio la orden para comenzar con el atraco que consistía en usar las culatas de las armas rompiendo las vitrinas y tomando todas las joyas, aretes, relojes y diamantes del inmueble. El haker les dijo que el tiempo se les estaba acabando provocando que el líder de la operación se enfadara mientras seguía robando. Naruto por su lado ya había llegado con las 3 motos atento a la señal.


*¿?: Ey no puedes estar con estas motos aquí.

*Naruto: ¡Vete a la mierda!


Los 3 delincuentes salieron golpeando al hombre que se asustó ya que Jiraiya lo había amenazado. El hombre le dio el maletín a Naruto para que al instante acelerara junto a Kotetsu y Hayate mientras que Jiraiya se subía a otra moto para irse en dirección a otro lado. Kotetsu lideraba la huída mientras que eran perseguidos por la policía.


*Kotetsu: No pierdan el cambio corto.

*Hayate: ¡Mierda puedo caerme!

*Naruto: ¡No es momento de mariconadas hay que seguir!


 La policía estaba pisándoles los talones mientras disparaban hacia los criminales que seguían con vista al frente y concentrados para lograr su huida. Kotetsu frunció el seño y aceleró para saltar por el puente que estaba en construcción y ambos cayeron a la pista principal hasta lograr ingresar al subterráneo perdiendo a la policía.

Sangre, Sudor y GloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora