*Jiraiya: No me dijiste que era una cita doble, lo siento pero este viejito es todo mío.
*¿?: Jaja elegante, mi nombre es Yamato...probablemente ya lo sabías.
*Jiraiya: Lo siento amigo, se te habrá caído el gafete.
*Yamato: ¡Me encanta! Tendría que anotar eso...y pegarte un tiro parásito.
*¿?: Jeje.
*Yamato: Agente Sai anote eso, ¡Es pura magia! ¿Has visto mi programa?
*Jiraiya: Te refieres a "Cómo vestirse como un vendedor que se va a jugar golf"
*Yamato: Buena esa pero...¿Por qué no bajas la puta voz antes de que corte la tráquea? Las bromas se acabaron, amigo. Vas a respetarme y a mi equipo.
*Jiraiya: Tal vez puedas definirme equipo. ¿Son ustedes 3 al conjunto NAICHO o todo el gobierno?
*Sai: Tenemos que extraer a un contacto de suma importancia en la agencia IAA.
*Jiraiya: Y que quieres que haga, ¿Colarme y sacarlo?
*Yamato: Exacto.
*Jiraiya: ¿Y que gano con eso?
*Hiruzen: Ya no te vamos a joder.
*Yamato: Además está en juego mi carrera y no quieres que se acabe, ¿Cierto?
*Hiruzen: Vamos Jiraiya.
Hiruzen se subió a su auto que era del año y Jiraiya se burló diciendo que ahí estaban los impuestos de los ciudadanos. El agente manejaba tranquilamente hasta que le dijo al peliblanco que llamara a Naruto cosa que se negó sin embargo amenazó que mandaría agentes a la casa de su tía.
*Naruto: Hola Jiraiya, no es el mejor momento...estoy algo...algo ocupado.
*Jiraiya: Lo siento chico, ¿Recuerdas lo que hablamos? Va a suceder, necesito que vengas al depósito de chatarra Suna.
*Naruto: Dale, estaré allá lo mas pronto posible.
Naruto estaba sentado en una cama sobándose las mejillas mientras ponía su celular en el velador, se iba a levantar pero Ino se despertó y se tapó con la frazada para ver sobarse los ojos para que se le quitara el sueño.
*Ino: ¿Quién es?
*Naruto: Número equivocado...hola.
Ino sonrió de forma coqueta para segundos después fuera besada por el rubio que la acostó nuevamente en la cama y taparse con la frazada. Mientras tanto Jiraiya no quería llamar a Orochimaru pero Hiruzen le dijo que ya mandó a un agente a su domicilio. El hombre temía como reaccionaría su viejo amigo al momento de conocer a su joven aprendiz. Tiempo después llegaron al sitio para ver que ahí estaba Orochimaru gritándole a un agente que hacía caso omiso a los comentarios. Pocos minutos después llegó Naruto que se bajó de su auto para saludar a Jiraiya y para su sorpresa fue ver que en su oreja derecha había un arete lujoso dando a entender que estaba disfrutando su parte.
*Jiraiya: ¿Te puedes calmar O? Vengan gente.
*Naruto: Como digas.
*Orochimaru: Vaya...estoy detectando una especie de rollo plan "el hijo que nunca tuve, ¿Eh Jiraiya? Mira, si quieres sustituir una forma paterna puedes probar algo mejor que este sapo gordo. Este cabrón devoraría a sus propios hijos.
*Jiraiya: Por eso te dije que estaba trastornado.
*Orochimaru: Si y soy tu mejor amigo.
*Jiraiya: Este es Orochimaru, mi mejor amigo y este es Naruto, el hijo que siempre quise tener.
*Naruto: Un gusto viejo.
*Orochimaru: Igualmente chico.
*Jiraiya: Este es el asunto, yo haré la mayor parte del trabajo. Orochimaru necesito que tú me lleves al objetivo y Naruto quiero que me des cobertura desde el otro lado de la calle.
*Naruto: Dale, supongo que los del gobierno no me darán problemas.
*Jiraiya: Ni bien llegues te darán lo que necesites.
*Orochimaru: Si hacemos esto nos ayudarán en liberar a Raasa, ¿Verdad?
*Jiraiya: Si, es mejor que te adelantes chico.
*Orochimaru: Encantado bro.
*Naruto: Si, lo que tu digas.
El rubio se subió a su auto para irse a la localización para que minutos después Jiraiya se colocara un uniforme negro con arneces y seguros para así Orochimaru comenzara a pilotear el helicóptero hacia el edificio de la IAA. Orochimaru le preguntó sobre sus nuevos amigos además de fastidiarlo con la frase morir con el arma en mano pero Jiraiya le respondió que cuando se interpone una esposa y 2 hijos las cosas cambian. Poco tiempo después habían llegado a lo mas alto del edificio. Jiraiya tiró la cuerda de acero para después colocarse los seguros y arneses para comenzar a bajar de forma rápida mientras que Orochimaru mantenía estable el helicóptero. Adentro del piso 32 estaba el objetivo siendo interrogado por una mujer de cabello morado mientras lo golpeaba con una linterna y al instante ordenó a sus subordinados prepararlo para bajarle los pantalones pero lo que no se esperó fue que Jiraiya con un fuerte impulso rompió la ventana alertando a todos y tomó al hombre para usarlo como escudo humano.
*¿?: Elimínenlo.
*Jiraiya: Creo que necesito apoyo.
*Naruto: Recibido cambio y corto.
Naruto estaba usando un francotirador de largo alcance, además de estar usando un pasamontañas negros y guantes del mismo color. Apuntó con la mira a la cabeza de un agente para percutar así matándolo. Los agentes se asustaron para así Jiraiya saltar al vacío ordenando a Orochimaru que lo suba de una vez. El piloto subió a Jiraiya con el contacto mientras que Naruto seguía matando a los agentes que disparaban.
*Orochimaru: Llegaste, ¿Confirma?
*Jiraiya: Si, si, vámonos de aquí...Naruto ya es hora de irse.
*Naruto: Copiado.
Tiempo después Orochimaru aterrizó en el depósito para que al instante 2 agentes del gobierno se llevaran al contacto en una van de color negro. El peliblanco se puso su antigua ropa para ver a Orochimaru sentado fumando un cigarro.
*Orochimaru: Compinchado con la NAICHO y con un nuevo compañero.
*Jiraiya: Si, es mas bien mi protegido.
*Orochimaru: ¿Si? ¿Y que le vas a enseñar? ¿Envejecer de forma prematura?
*Jiraiya: Si, y a no madurar nunca.
*Orochimaru: Parece un buen chico. Ve el lado bueno, nueva ciudad, nuevos problemas pero con los mismos idiotas.
*Jiraiya: Supongo y no te olvides de devolverlo.
*Orochimaru: Oh claro que lo haré, nos vemos.
Orochimaru se fue dejando solo a Jiraiya que suspiró para pedir un Uber que lo llevaría hacia su casa para poder descansar y analizar todo lo sucedido hasta el momento.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sudor y Gloria
FanficAño 2023: Tokio, la ciudad de las oportunidades, donde la economía está en su tope mas alto, mas trabajos y grandes empresas no obstante eso no quita que la delincuencia busque tomar parte del pastel. Naruto Uzumaki un joven criminal trata de surgir...